
El propagación inaugural de Amazon de su esquema Satélites de Internet Project Kuiper el 9 de abril resultó ser falta por el estilo cuando las malas condiciones climáticas llevaron al equipo de la labor a posponer el despegue.
Hasta el jueves, no habíamos escuchado falta de Amazon y United Launch Alliance (ULA), el cirujano del cohete Atlas V que lleva los satélites a la campo, sobre una nueva término de propagación de Target. Pero el viernes, finalmente revelaron un nuevo horario.
“Kuiper 1, el propagación de un cohete ULA Atlas V 551 que lleva los primeros satélites de producción para el Plan Kuiper de Amazon, ahora está planeado para el 28 de abril”, “, está planeado para el 28 de abril”. Ula dijo en una publicación en las redes sociales.
Continuó: “El propagación está programado para las 7 PM ET en la transigencia de una ventana de dos horas, desde Space Lanzing Complex-41 en la Etapa de la Fuerza Espacial Cape Cañaveral, Florida”, y agrega: “Este propagación comienza un nuevo capítulo en la industria de propagación comercial como Amazon Partners con ULA para entregar el primer pedazo de sus satélites avanzadas a la campo disminución (LEO)”.
Con Project Kuiper, uno de los objetivos de Amazon es admitir el servicio de Internet Starlink de SpaceX, que comenzó en 2019 y ahora proporciona conectividad de lado ancha a las personas y las empresas a través de una constelación creciente de pequeños satélites.
La labor del 28 de abril de Amazon implementará 27 satélites de Kuiper Project en campo, el número mayor de satélites de kuiper que el cohete Atlas V de ULA puede aceptar en un solo despliegue.
Para las misiones posteriores, Amazon todavía utilizará el nuevo cohete Vulcan de ULA, que puede transportar hasta 45 satélites de kuiper en un planeo, así como el nuevo Glenn, un nuevo cohete de elevación pesada operado por Blue Origin.
Amazon planea construir una constelación de más o menos de 3.200 satélites Kuiper Project Kuiper para 2029. Esto será suficiente para ofrecer cobertura de lado ancha completo, lo que le da la oportunidad de competir con el servicio Starlink de SpaceX.
En una carta a los accionistas en 2023, el caudillo de Amazon, Andy Jassy, dijo que Kuiper es nuestra campo de la Tierra disminución “tiene como objetivo proporcionar conectividad de lado ancha a los 400-500 millones de hogares que no lo tienen hoy (así como los gobiernos y las empresas que buscan una mejor conectividad y rendimiento en áreas más remotas)”, describiendolo como “una gran oportunidad de ingresos para Amazon”.
Si está interesado en ver el propagación inaugural para finales de abril, Digital Trends tiene todo lo que necesita aprender.