
La maniquí venezolana Aleska Comienzo regresó la perplejidad de este martes al reality “La casa de los famosos All-Stars”, pero esta vez como panelista desde los estudios de Telemundo en México.
Luego de su matanza como participante y posterior detención policial el pasado 10 de marzo por el supuesto robo de relojes, Aleska se reintegró al software de televisión y afirmó que actualmente su prioridad es tener paz.
“Estar presa, sin entender si vuelves a estar en espontaneidad, no se lo deseo a nadie, ahorita no busco vengarme, yo no busco venganza, busco tener paz”, expresó durante el segmento “Aleska con Aleska”.
La esclavitud estadounidense informó que Aleska Comienzo estará presente en las ornamentos por el resto de la temporada que terminará en aproximadamente un mes.
Se recuerda que la venezolana fue vinculada a proceso por delito de robo y como medida se le ordenó no salir del país, tuvo que entregar su pasaporte y asistir a firmar periódicamente.
La semana pasada, la maniquí celebró que su acusador, el patrón mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, retiró los cargos en su contra.