
La Alcaldía del Distrito Franquista continúa los trabajos preventivos de castidad de filtrantes e imbornales para contrarrestar los posibles mercadería de las lluvias provocadas por la incidencia de una vaguada.
La continuación del reforzamiento de los acostumbrados trabajos se produce luego de que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocara bajo alerta a varias provincias por una vaguada apoyada por la humedad y el derrota cálido del este/sureste, que favorece los campos nubosos en las próximas 24 horas.
Las brigadas del consistorio han identificado los puntos críticos y se han dedicado a la castidad de los imbornales y filtrantes con los camiones succionadores, igualmente han aumentado las labores de cuneteos.
Puedes adivinar: Alcaldía DN solicita investigar envenenamiento de varios perros, en el Parque Mirador Sur
El cabildo pidió a los constructores atender y tapar las arenas para que no sean arrastradas por las lluvias, con lo que igualmente evitan pérdidas. Encima, llamó preservar en lugares de almacenamiento los productos que puedan ser afectados por el agua.
La Alcaldía del Distrito Franquista pide a los residentes de la caudal a no sacar las fundas de desechos a las aceras y frentes de las casas en momentos en los que se esperan lluvias, para evitar que sean arrastradas y afecten el desempeño de los filtrantes e imbornales, causando inundaciones urbanas.