
Santo Domingo Septentrión.– Con motivo del Día de las Madres, la alcaldesa de Santo Domingo Septentrión, Betty Gerónimo, realizó un represión por los principales cementerios del municipio, donde muchas personas acuden a rendir homenaje a sus madres fallecidas.
Gerónimo visitó los cementerios de Villa Raja, Los Casabes, El Higüero y Sierra Prieta, donde entregó flores y velones a los visitantes como un rostro simbólico para adornar las tumbas de sus progenitoras. «Como todos los primaveras, estamos aquí con la Dirección de Servicios Públicos, entregando flores y velones para que en este día tan peculiar, el Día de las Madres, puedan compartir con sus seres queridos», expresó la alcaldesa, quien destacó la importancia de sustentar vivo el retentiva de las madres en esta momento tan significativa.
Los visitantes de los camposantos agradecieron el rostro del cabildo, especialmente aquellos que no contaban con los fortuna para aguantar un detalle a sus madres. «Es un gran apoyo, sobre todo para aquellos que no tenemos mucho. Es un detalle muy atún», comentó uno de los asistentes.
Por otra parte del represión, el cabildo realizó un eficaz de pulcritud y acondicionamiento en los cementerios, a través de las direcciones de Ornato y Aseo Urbano. Se retiraron escombros, tierra y desechos de las tumbas, y se pintaron las lápidas. Incluso se podaron árboles y limpiaron aceras y contenes, para estabilizar que los visitantes pudieran disfrutar de un círculo expedito y arreglado mientras rendían homenaje a sus seres queridos.