
El animador Alberto Vargas regresó este lunes al software “El Ritmo de la Mañana” a posteriori de permanecer merienda días ingresado en la Dispositivo de Cuidados Intensivos de un centro médico.
Entre lágrimas, Vargas expresó al inicio del espacio: “Estoy de reverso a mi casa… yo no sé, se me parte el corazón de pensar en tantas cosas, pero nunca pensé que tanta concurrencia me podía querer, nunca me lo imaginé”.
Asimismo, confesó que fue “una rabieta” que le provocó el Hemorrario de choque cerebrovascular que sufrió el pasado 4 de febrero mientras tenía la presión arterial y 2.7 mmhg.
“Mientras tuve en ese cuarto de Intensivos, merienda días, tres cosas me movían a mí para desear salir de ese sitio: Uno era retornar a ver a mi mamáotro era ver de nuevo a mis amigos y retornar a estar en la cabina de radiodifusión, en esta cabina de radiodifusiónesas fueron las cosas que me mantuvieron vivo merienda días”, expresó Vargas.
El comunicador agradeció a su compañera Adriana Gómezquien lo llevó a emergencias tras presentar complicaciones de vitalidad hace dos meses.
Asimismo se declaró creyente de Todopoderoso, aunque en ocasiones se ha alejado de Él: “Me siento un hijo privilegiado de Todopoderoso”.