
Un maestro secreto compartió este documentación del Wall Street Journal:
Hace cinco abriles, Airbus hizo una desafío audaz: El fabricante de aviones lanzaría una avión con cero emisiones con hidrógeno internamente de los 15 abriles que, si tiene éxito, marcaría la anciano revolución en tecnología de aviación desde el motor a reacción. Ahora, Airbus está tirando de los frenos. La compañía ha estrecho el presupuesto del plan en un cuarto, reasignó al personal y envió a los ingenieros restantes a la mesa de dibujo, retrasando sus planes hasta una decenio …
Airbus ha viejo más de $ 1.7 mil millones en el plan, según personas familiarizadas con el asunto, pero durante el año pasado concluyó que los desafíos técnicos y una lenta consentimiento de hidrógeno en la crematística en caudillo significaban que el avión no estaría despierto para 2035 … Airbus dice que los últimos cinco abriles de trabajo y mosca no se han desperdiciado. La compañía ha establecido que el hidrógeno es técnicamente factible y retrasar el plan le dará más tiempo para ajustar la tecnología, dijeron los ejecutivos …
Airbus cambió el enfoque a las células de combustible de hidrógeno, que utilizan una reacción química para producir energía para un motor eléctrico. Produciría solo vapor de agua, pero requeriría un rediseño más radical del sistema de fuselaje y propulsión. El avión llevaría solo 100 pasajeros a unas 1,000 millas náuticas. Con el tiempo, incluso eso resultó desafiante oportuno al peso adicional de las celdas de combustible y su limitada coexistentes de electricidad. En zona de un cuerpo íntimo de corta distancia, el heroína de batalla de la industria de la aviación, en el mejor de los casos, el avión sería más parecido a un turbopropulsor regional menos atractivo.
Airbus recibió un paquete de soporte de la era Covid Multi-mil millones del gobierno francés que “requirió que Airbus gaste una parte del mosca en sufrir aviones verdes al mercado antaño de la decenio de 2030”, según el artículo.
“El plan de hidrógeno ayudó a Airbus a ingresar a la financiación adicional del gobierno, así como al financiamiento privado verde … Airbus finalmente asignó al plan un presupuesto anual de aproximadamente € 400 millones, financiado principalmente a través de sus propias arcas, según personas familiarizadas con sus acuerdos de financiamiento”.