
El cómico de origen dominicano Arcángel se enfrentó a una nueva prueba de su enfermedad cardíaca tras sufrir un infarto en el año 2019.
A través de sus redes sociales, el cantante urbano reveló que fue sometido a una cirugía de corazón, pero que en unos días estará retomando su dietario de conciertos con el permiso de sus médicos.
“Estoy pasando y a la vez superando la prueba mas noble que Todopoderoso y la vida me han puesto, tengo un corazón enfermo y mal herido que a pesar de todo se rehúsa a dejar de palpitar, nuevamente el Gran Soberano, el eñor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle acordar mal”, escribió.
El intérprete de “Requerir a ciegas” se presentará el próximo 20 de abril de Portobello Fest 2025, en el suburbio La Perla, San Juan, Puerto Rico, y confesó que terminó un nuevo cuaderno mientras se recuperaba de la intervención quirúrgica.
“Terminé un cuaderno en la etapa mas difícil de mi recuperación, duele, molesta, pica y arde pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida”, expresó el reguetonero refiriéndose al duelo por la crimen de su hermano pequeño, Justin Santos.
Arcángel afirmó que acepta la valentía de Todopoderoso y recibe con optimismo este proceso.
“Así que con todo el inclinación, temor y respeto que le tengo a mi Todopoderoso, quiero decirle que estoy perspicaz y más que preparado para el próximo combate que Él decida ponerme, al final será lo que Él quiera porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a Él le dé la anhelo. Conforme”, añadió.
Incluso aclaró que su función en Guatemala el 19 de abril sigue en pie, adicionalmente de otros compromisos.
Un mal fanáticos de Guatemalano se asusten, mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este próximo 19 de abril en su país y cantar próximo a ustedes”, concluyó.