9 razones por las que la tarifa de la película extranjera de Trump es un error exitoso

El presidente Donald Trump ha aparecido una vez más al expandir su retórica pro-tarifa “America First”, esta vez dirigida al negocio del cine. En Verdad social A posteriori de hoy, Trump criticó a los gobiernos extranjeros por atraer a las producciones cinematográficas estadounidenses y declaró que el estado presente de Hollywood era una “amenaza de seguridad franquista”. ¿Su decisión propuesta? Un derechos del 100% sobre todas las películas producidas fuera de los Estados Unidos.

Aquí está la publicación completa, directamente de Truth Social:

“La industria del cine en Estados Unidos está muriendo una homicidio muy rápida. Otros países están ofreciendo todo tipo de incentivos para atraer a nuestros cineastas y estudios allá de los Estados Unidos. Hollywood, y muchas otras áreas interiormente de los Estados Unidos, están siendo devastados. Este es un esfuerzo concertado de otras naciones y, por lo tanto, una amenaza de seguridad franquista. Es, en un división, es todo lo demás, por lo tanto. ¡Para comenzar inmediatamente el proceso de instituir un derechos del 100% sobre todas y cada una de las películas que se producen en nuestro país que se producen en tierras extranjeras.

En la superficie, la idea es populista, antiglobalista y sin disculpas a merced de la América, en otras palabras, CatNip para la pulvínulo de Trump y una extensión natural de su mantra “traer los trabajos a casa”. Sin requisa, no debería sorprender a nadie que la verdad aquí sea mucho más complicada de lo que la idea de Trump lo hace todo sonado.

Aquí hay nueve razones por las cuales esta nueva idea arancelaria es tan terrible.

1. Podría ser contraproducente en la misma industria que dice ayudar

En primer división, este movimiento castigaría a Hollywood. Muchas de las producciones estadounidenses más grandes ya se disparan en el extranjero, no para pegarlo a los Estados Unidos, sino para obtener a atractivos incentivos financieros, así como lugares exóticos que no están disponibles a nivel franquista.

Considere, por ejemplo, esta próxima inventario de películas:

  • Cometido: Increíble – The Final Reckoning fue filmado en múltiples continentes, siendo las imágenes que abarcan globos una de las muchas apelaciones de la franquicia.
  • El John Wick cortar Danzante fue disparado en la República Checa.
  • James Cameron’s Cambio: fuego y ceniza fue hecho Nueva Zelanda, mientras que Marvel es el próximo Avengers: Doomsday y Spider-Man: nuevo día Uno y otro están siendo filmados en Londres.

Todas estas son películas técnicamente hechas en el extranjero, y se verían (presumiblemente) con la tarifa del 100% propuesta, a pesar de ser producidas por las compañías estadounidenses. Ah, y una nota sobre cómo funcionan las tarifas, para los desconocidos: un derechos del 100% duplica efectivamente el costo de importar una película de fabricación extranjera. Si se proxenetismo de un estudio estadounidense como Marvel Shooting Vengadores En Londres o en un distribuidor que adquiere una película extranjera, el gobierno cobraría un impuesto adicional igual al valía de la película, lo que podría convertir un esquema de $ 300 millones en un pago de $ 600 millones solo para liberarlo a nivel franquista.

2. Otros países tomarán represalias

No tiende a acontecer muchos espectadores pasivos en las guerras comerciales.

Si los Estados Unidos gravan las películas de fabricación extranjera, abre la puerta a países como Francia, Canadá, China o el Reino Unido para tomar represalias con sus propios aranceles, no solo en películas, sino en otros riqueza estadounidenses como la tecnología y la agricultura. O incluso películas hechas en suelo estadounidense (en otras palabras, el inverso de la nueva propuesta de Trump).

3. Muestra un malentendido completo de los medios modernos

En la era de la transmisión globalizada de hoy, el contenido no está perfectamente dividido por las fronteras. Netflix, Apple y Amazon, por ejemplo, financian regularmente y distribuyen éxitos internacionales masivos como Pernio de calamar y Lupino. Sin requisa, los aranceles sobre las producciones globales podrían cambiar los acuerdos de abuso, detenerse o detener directamente el intercambio cultural, y finalmente dañar a los mismos consumidores que Trump afirma representar.

4. Arsenal la ‘seguridad franquista’ para razonar el proteccionismo cultural

Atraer a las películas extranjeras “propaganda”, como lo hizo Trump en su puesto social de la verdad, no es un solo teatro político, posiblemente sea una irresoluto resbaladiza. Al enmarcar la narración internacional como una amenaza, Trump está sentando las bases para la gendarme ideológica. Es el tipo de movimiento que da alarmas en sociedades libres (o debería hacerlo).

5. El aliciente de propaganda corta en uno y otro sentidos

Si las películas extranjeras son “mensajes”, entonces ¿incluso lo son … Hollywood ha estado exportando títulos culturales estadounidenses por generaciones. Según la razonamiento de Trump, y uso la razonamiento de la palabra autónomamente, otros países ahora tendrían alegato para etiquetar las películas estadounidenses como propaganda y prohibirlas en respuesta.

6. Castura a los amantes del cine independiente y al cine mundial

Esta nueva tarifa no solo duele los estudios; Los espectadores desafortunadamente serían daños colaterales. Festivales nacionales como Sundance y Telluride, por ejemplo, prosperan en exhibir lo mejor del cine internacional. Una tarifa amplia podría desalentar la billete extranjera y dificultar que los cinéfilos estadounidenses descubran gemas globales.

Un principio cívico estadounidense de roca es la prohibición de que el gobierno abarque la excarcelación de expresión. Como tal, la tarifa de películas de Trump probablemente sería desafiada a nivel franquista como una violación de los títulos de la Primera Reforma, especialmente si se considera que suprime las ideas extranjeras.

8. Una vez más, estamos enojando a los aliados sin razón

Un derechos militar como este afectaría directamente a los países que no son solo socios económicos sino incluso aliados políticos. Canadá y el Reino Unido son los principales colaboradores de coproducción con los Estados Unidos, y alienarlos por la producción cinematográfica casi seguramente exacerbará una tensión diplomática más amplia.

9. La salida de la transmisión

¿Cómo se aplicaría esta tarifa? Si Netflix’s La corona o Umbrátil se transmite en los EE. UU. Desde un servidor extranjero, ¿está sujeto a impuestos? ¿Qué pasa con los originales de Netflix filmados en el extranjero pero propiedad de una empresa estadounidense? La provisión de gravitar contenido digital es turbio, por sostener lo menos, y la aplicación podría ser una pesadilla administrativa.

La tarifa propuesta por Trump es, en sumario, potencialmente catastrófica para una industria que ya está en Flux (el co-CED de Netflix, Ted Sarandos, cree que los cines son “anticuado“). Diagnostica erróneamente el problema, ofrece una decisión que, con toda probabilidad, lo empeorará y arrastra la civilización mundial a la medio de una estúpida guerrilla comercial proteccionista.

Related Posts

Trump pide un 100% de aranceles en películas extranjeras

Las películas son un nuevo punto focal para la campaña de la distribución Trump para imponer aranceles en una amplia variedad de industrias, desde tecnología hasta textiles y más allá.…

El nuevo iPad A16 de Apple puede ser tuyo por menos de $ 300

Ya sea que esté buscando un buen regalo del Día de la Raíz o simplemente actualice su tableta envejecida, es difícil encontrar un mejor trato en este momento que el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Cine dominicano: impacto de aranceles de Trump

Cine dominicano: impacto de aranceles de Trump

Trump pide un 100% de aranceles en películas extranjeras

Trump pide un 100% de aranceles en películas extranjeras

‘Es un tropelía del PRM surtir altos precios de combustibles con petróleo a menos de 70 dólares’

‘Es un tropelía del PRM surtir altos precios de combustibles con petróleo a menos de 70 dólares’

Condena de dos primaveras de prisión para hombre por amenazar de homicidio a un fiscal en tribunal de Montecristi

Condena de dos primaveras de prisión para hombre por amenazar de homicidio a un fiscal en tribunal de Montecristi

Inicia litigio de Sean ‘Diddy’ Combs en Nueva York

Inicia litigio de Sean ‘Diddy’ Combs en Nueva York

Rancho Brisal: Un Refugio de Paz en las Montañas de Pedro García

Rancho Brisal: Un Refugio de Paz en las Montañas de Pedro García