
Microsoft no es externo a tomar decisiones extrañas y, a veces, simplemente malas cuando se negociación de Windows. No todos los cambios que la compañía ha hecho ha sido bienvenido por los fanáticos, y en algunos casos, la reacción ha sido tan musculoso que la compañía se vio obligada a revertir rápidamente esas opciones.
Ha habido muchos casos de esto, especialmente en la última plazo más o menos, ya que las actualizaciones importantes se volvieron más viables en Internet. Es importante memorar que cuando se negociación de cosas como esta, hay fuerza en los números, y quejarse de Microsoft puede provocar cambios reales. Así que echemos un vistazo a algunos ejemplos en los que los usuarios de Windows obligaron a Microsoft a arreglar las malas opciones de diseño.

Relacionado
Se solucioné las pestañas de explorador de archivos en Windows 11 gracias a esta aplicación
Llevar la batuta archivos sin desorden
6
La mostrador de tareas de Windows 11
Tan circunscrito al principio
Cuando Windows 11 llegó al mercado por primera vez, fue muy sorprendente que se eliminaran tantas características en versiones anteriores de Windows. Algunos de ellos aún no se han solucionado, como poder moverse o cambiar el tamaño de la mostrador de tareas, pero han sido dos nociones principales. Primero, el menú contextual o la errata de uno útil. Windows 11 se envió originalmente con un menú contextual para la mostrador de tareas que presentaba una sola opción para cambiar la configuración de la mostrador de tareas, que eliminó una de las formas más fáciles en que los usuarios tenían que alcanzar al administrador de tareas. Correcto a muchas críticas, Microsoft finalmente agregó un capullo de administrador de tareas al menú contextual al año subsiguiente.
Luego está el hecho de que Windows 11 eliminó por completo la opción de desagrupar íconos en la mostrador de tareas y mostrar etiquetas para cada ventana. Combinar íconos ya era el comportamiento predeterminado desde Windows 8, por lo que Microsoft probablemente pensó que los usuarios simplemente aceptarían esto, pero muchos no lo hicieron, y eran sobrado ruidosos al respecto. Esto tardó un tiempo más en arreglarse, pero Microsoft eventualmente trajo a la mostrador de tareas desagradable a Windows 11, por lo que puede hacer que sus Windows sean más fáciles de identificar de un vistazo.

Relacionado
7 formas de personalizar la mostrador de tareas de Windows para obtener la máxima productividad
La mostrador de tareas de Windows 11 puede parecer básica, pero hay mucho que puede cambiar al respecto. Aquí hay algunas maneras en que puede aumentar su productividad.
5
Un cronómetro con segundos
No sabía que esto era un gran problema
El hecho de que poco esté muy solicitado, no significa que efectivamente lo entiendo, y personalmente, la capacidad de ver segundos en el cronómetro en la mostrador de tareas fue una solicitud que nunca entendí efectivamente. De todos modos, Windows 11 se envió sin la capacidad de ver el tiempo presente hasta el segundo, poco que las versiones anteriores habían hecho durante mucho tiempo, y eso no se sentó perfectamente con muchos usuarios.
Microsoft finalmente se movió y ofreció una alternativa al poner los segundos directamente en la mostrador de tareas como una opción, aunque advierte a los usuarios sobre el posible aumento en el uso de energía para habilitar esta función. En el pasado, segundos se mostrarían en el flyout del cronómetro, por lo que era un poco diferente, pero aún así, una alternativa es una alternativa.

Relacionado
Cómo habilitar los segundos en el cronómetro de Windows 11
¿Quieres realizar un seguimiento del tiempo con anciano precisión? La aggiornamento de Windows 11 Moment 3 lo facilita.
Puede que me esté adelantando aquí
Este es interesante porque aún no está confirmado que esto sucederá, pero parece que, a posteriori de muchos abriles, Microsoft finalmente está arreglando el menú de inicio en Windows 11. Desde el primer momento, muchos usuarios han sido críticos con el diseño de Windows 11 para este menú, que es más pequeño y más restrictivo que las iteraciones anteriores. No puede eliminar la sección recomendada incluso si deshabilita todo el contenido, y la inventario de todas las aplicaciones es una página totalmente separada que hace que sea más difícil ver todas sus aplicaciones rápidamente.
Un nuevo diseño trillado en compilaciones recientes de Windows 11 muestra un menú de inicio mucho más prócer con la capacidad de deshabilitar la sección recomendada por completo y el entrada rápido a su inventario completa de aplicaciones instaladas, lo que debería hacer que sea mucho más rápido rajar las aplicaciones que desea y necesita.
Sin secuestro, incluso antaño de eso, es exacto sostener que Microsoft ha arreglado el menú de inicio de otras maneras antaño. Una prócer fue anexar la capacidad de crear carpetas para sus aplicaciones, lo que facilita tener más aplicaciones fácilmente accesibles en la sección fijada. Esto era poco que Windows 10 hizo, pero inicialmente se eliminó en Windows 11, pero por fortuna se recuperó relativamente rápido.

Relacionado
5 Alternativas de menú de inicio y ajustes de Windows que acelerarán su flujo de trabajo
Renovan su experiencia en Windows con alternativas y ajustes de menú de inicio más inteligente: eficiencia de impulso, racionalización de la navegación y trabaje más rápido
3
Archivos OneDrive a pedido en Windows 10
Eliminar esto fue una muy mala idea
Windows 8 puede ocurrir hecho muchas cosas mal, pero una de las mejores cosas sobre ese sistema operante fue cómo se integró con OneDrive por primera vez. La integración OneDrive en Windows 8 lo hizo para que pudiera ver sus archivos en la cirro en el explorador de archivos como si estuvieran almacenados en su PC, pero solo se descargarían si los abriera o los descargara activamente a su PC, más o menos como es hoy.
Pero por un breve momento en la historia de Windows 10, este no fue el caso. Posteriormente de introducir esta fantástica función en Windows 8, Microsoft la eliminó de Windows 10, y el cliente OneDrive Sync lo obligó a sincronizar y descargar todos sus archivos a su PC localmente si desea alcanzar a ellos a través del Explorador de archivos. Felizmente, a posteriori de suficiente reacción, Microsoft se dio cuenta de que este era un gran paso a espaldas, y la característica finalmente se reintrodujo bajo el nombre “archivos a pedido”, y ese se ha convertido en el comportamiento predeterminado desde entonces.

Relacionado
Cómo usar archivos a pedido en OneDrive para acatar espacio de almacenamiento en su PC
Puede alcanzar a archivos en Windows 11 guardando el espacio de la pelotón utilizando esta función OneDrive.
2
El capullo de inicio y el escritorio en Windows 8
Había mucho que desempacar con este
Microsoft puede ser conocido por tomar algunas malas decisiones, pero hay que sostener que Windows 8 fue probablemente una de las transiciones más discordantes, confusas y aparentemente aleatorias que la compañía ha hecho por su gran sistema operante. Alejarse de un enfoque de escritorio a una interfaz de adjudicatario completamente orientada a la tableta fue sin duda una opción, y una que funcionó horriblemente para Microsoft. Windows 8 rompió muchas de las convenciones de Windows hasta ese momento, pero dos de ellas fueron particularmente atroces.
Primero, el capullo de inicio o la errata de uno. El escritorio en Windows 8 no muestra un capullo de inicio en completo, por lo que si no está familiarizado, efectivamente no sabe lo que se supone que debe hacer para rajar el menú de inicio (o la pantalla de inicio, como estaba en Windows 8). En sinceridad, estaba en la misma posición aproximada, pero tendría que mover el mouse a la cumbre de la pantalla para ver una panorama previa de la pantalla de inicio, que luego podría hacer clic para abrirlo. Funcionó, pero definitivamente fue poco intuitivo a posteriori de casi dos décadas de la típica colocación de menú de inicio.
Y luego está el hecho de que el escritorio no fue, y no pudo ser, la interfaz de adjudicatario predeterminada cuando enciende por primera vez su PC. Incluso si tuviera un escritorio con un teclado y un mouse, Windows 8 siempre arrancaría a la pantalla de inicio, con sus grandes mosaicos y sus aplicaciones muy limitadas.
Estos problemas se solucionaron con Windows 8.1, que restauró el capullo de inicio y hizo posible que las PC de escritorio iniciaran directamente en el escritorio en superficie de producirse por la pantalla de inicio cada vez. Puede ocurrir sido demasiado tarde para acatar Windows 8, pero estas inmediato con muchas otras mejoras hicieron que Windows 8.1 fuera mucho mejor.

Relacionado
¿Dónde se equivocó Microsoft con Windows 8?
Windows 8 trajo muchos cambios de diseño y nuevas adiciones a la mesa. Entonces, ¿por qué terminó como uno de los sistemas operativos de Windows más despreciados?
1
Control de cuenta de adjudicatario en Windows Pinta
Se interpuso en el camino con demasiada frecuencia
Windows Pinta fue un gran paso delante en muchas maneras para Windows, pero asimismo llegó con muchas desventajas, incluido el rendimiento. Pinta asimismo introdujo algunas grandes características de seguridad, y la más extraordinario (para perfectamente o para mal) fue el control de la cuenta de adjudicatario (UAC). Esto cambió el enfoque de los permisos en Windows para que un adjudicatario iniciado no siempre se suponía que tuviera derechos completos para hacer cambios sin los derechos del administrador. Esto evitaría que las aplicaciones modifiquen el sistema sin un permiso claro del administrador.
Sin secuestro, aunque debía ser mejor para la seguridad, la implementación de la UAC en Windows Pinta era demasiado estricta, lo que significaba que casi cualquier acto que los usuarios intentaran realizar en el sistema solicitarían permisos de administrador con un aviso, perdiendo mucho tiempo al tratar de hacer tareas que deberían ser relativamente triviales. La feedback contra esto fue tan musculoso que Microsoft intentó solucionarlo cambiando el comportamiento de UAC predeterminado para ser más socialdemócrata con Windows Pinta Service Pack 1. Ayudó un poco, aunque no fue consumado, y Microsoft terminó haciendo más refinamientos con Windows 7 y versiones posteriores.

Relacionado
¿Windows Pinta fue efectivamente tan horrible como recordamos?
La respuesta puede sorprenderte
Los fanáticos ayudan a perdurar perfectamente a Windows
Estos son solo algunos ejemplos, pero esta inventario demuestra que al final, los usuarios y los fanáticos juegan un papel más importante en la dirección que toma Windows de lo que piensas. Claro, Microsoft puede presionar duro en una cierta dirección, pero a veces, las voces de los usuarios pueden pasar eso y empujar a la compañía a hacer cambios que efectivamente benefician a todos los usuarios a desprendido plazo. Con suerte, la compañía sigue escuchando a sus usuarios y toma mejores decisiones en el futuro.