
Los dispositivos NAS (almacenamiento atacado en red) tienen la reputación de estar destinados a la audiencia técnica, mientras que la mayoría de los miembros de la tribu ni siquiera los tocan para evitar estropear carencia. Pero eso significa que está subutilizando a su NAS, y su tribu siquiera puede cosechar sus diversos beneficios. Una vez configurado, el NAS funciona en segundo plano y eleva su vida digital sin interponerse. Puede configurarlo para ser más inclusivo con los miembros de su tribu para que todos puedan ser un becario igual de este centro de datos central de su vida.
Estas son algunas formas en que su NAS puede proporcionar la vida ordinario diaria.
6
Carpetas individuales con paso personalizado
Todos tienen un espacio que poseen
Una de las primeras cosas que debe hacer es crear carpetas separadas para todos en la tribu. Es una agilidad básica, pero una que viene con una remuneración a dispendioso plazo. Es posible que su pareja necesite un ocupación para acumular archivos de trabajo, o es posible que desee hacer una copia de seguridad de documentos confidenciales. Tal vez los niños solo necesitan una punta para su tarea o dibujos animados.
Puede acorazar esta logística de carpeta individual definiendo claramente el paso, por ejemplo, el paso completo para adultos y de solo ojeada para niños. Esto asegura que nadie se mueva, renombra o elimine los archivos importantes accidentalmente mientras mantiene sus datos importantes seguros. Además le da a cada miembro una sensación de propiedad digital, alentándolos a usar el NAS más.
5
Cargas de fotos automatizadas para todos
Todos guardados en una sola ubicación segura
Piense en cuántas fotos familiares se extienden a través de diferentes dispositivos: algunas en sus teléfonos, otras en un iPad antiguo que puede sucumbir cualquier día, y otras en la cirro en la cirro. Con un NAS, puede llevarlos a todos a un solo ocupación sin comprometer la calidad.
La mayoría de los sistemas NAS de consumo vienen con una aplicación de fotos complementaria incorporada que le permite configurar cargas automáticas, al igual que Google Photos, pero en plena calidad. Una vez configurado, todas las fotos y videos tomados en un teléfono se guardan instantáneamente en su NAS en el fondo, sin condición de Internet. Luego de esto, nunca tendrá que preocuparse por perder fotos o cavar a través de 10 dispositivos para encontrar ese video de ocio tonta.

Relacionado
Me homené en casa con una alternativa de Google Photos con una sinología NAS, así es como fue
¡Construya su propia plataforma de gobierno de fotos con un NAS!
4
Administre lo que los niños pueden ver
Y cuando
Los niños expertos en tecnología pueden ser difíciles de manejar cuando deambulan impulsivamente por las carpetas NAS mientras están en medio de un video de Peppa Pig. Si admisiblemente obtener a una carpeta confidencial es una cosa, es un problema completamente diferente si abren el menú de configuración del NAS, donde pueden estropear los controles lo suficiente como para darle un dolor de cabecera durante todo el fin de semana.
Puede configurar cuentas para sus hijos con derechos de paso muy específicos. Pueden ver ciertas carpetas, como una colección de dibujos animados o su carpeta de tarea, pero no ver ni tocar el resto. Si su NAS lo admite, asimismo puede acotar cuándo puede obtener al NAS, por lo que se apaga luego del tiempo de la tarea o antaño de cohabitar. Puede combinar estos controles NAS con controles parentales de Windows 11 o Google Family Link para cuidar mejor el tiempo de pantalla de sus hijos.
3
Compartir archivos grandes sin Internet
Y sin la cirro en el medio
La compacto de videos en 4K te permite arrimar el cantante principal de tu bandada favorita en un concierto saciado, pero compartir ese video holgado, que se encuentra con varios GB es una gran tarea. Paga por un espacio en la cirro adicional o usa un servicio de terceros para enviarlo a través de Internet. Su NAS puede hacer todo lo mejor sin enrutar sus archivos personales a través del servidor de otra persona.
Simplemente cree un enlace de compartir directamente desde su NAS. Al igual que Google Drive, puede protegerlo con contraseña, establecer fechas de vencimiento o permitir que las personas específicas descarguen el archivo. Esto funciona admisiblemente para videos familiares, proyectos escolares de colaboración y otros usos similares. ¿Y la mejor parte? Los archivos nunca dejan su red y se mantienen bajo su control.
2
Transmita películas y música en toda la casa
No hay restricciones sobre cuántas pantallas puede usar
Fuente: Mockup. Photos
Se convierte en un centro de entretenimiento ordinario adecuado cuando carga su NAS con la colección de medios de su tribu, desde imágenes de boda antiguas y fotos de alucinación hasta rasgaduras de películas y álbumes de música. Y no, no necesita una conexión a Internet u otra suscripción mensual para que funcione.
Instale poco como Plex o Jellyfin en su NAS, y de repente puede transmitir su contenido a pedido a teléfonos, televisores, tabletas y computadoras portátiles en toda la casa; funciona incluso cuando Internet está inactivo. ¡Es una excelente guisa de reunir a toda la tribu en el televisor de la sala de estar y devolver la vida de sus viejos videos caseros!
1
Realice una copia de seguridad de cada dispositivo ordinario automáticamente
Todos respaldados, todos seguros
Las copias de seguridad son una de esas cosas en las que no piensas hasta que es demasiado tarde. Momentos como mandar su teléfono con una pantalla agrietada para reparaciones o derramar café en su computadora portátil son cuando necesita el fallas a prueba de fallas que proporciona un nas. Puede configurar copias de seguridad automáticas y regulares para todos los dispositivos familiares: sus computadoras portátiles personales y de trabajo, las tabletas que comparten sus hijos y los teléfonos que usted y su cónyuge usan.
Muchos sistemas NAS tienen aplicaciones o herramientas de escritorio que manejan esto. Simplemente establece las reglas una vez: qué respaldar, con qué frecuencia y dónde, y el sistema se encarga del resto. El dispositivo de cada persona se respalda, haciendo que la recuperación cuando esté en un apuro rápido y sin dolor si poco sale mal. Y asimismo es una buena forma de portar sus datos a un nuevo dispositivo.

Relacionado
Cómo uso mi NAS como un servidor de copia de seguridad seguro para mis dos PCS
Resulta que las aplicaciones de primera parte son más que suficientes
Nas, el corazón digital de la casa
No es divertido conseguir un dispositivo para una persona cuando hay tanto que toda su tribu puede hacer con él, desde su cónyuge e hijos hasta sus padres e incluso amigos cercanos. Hace que el paso remoto a sus archivos sea manejable e incluso sirve como centro para su sistema de seguridad. Las posibilidades son infinitas cuando tienes un NAS en tu casa.

Synology Diskstation DS224+
Synology Diskstation DS224+ es el sucesor directo del popular DS220+, que fue elogiado por el valencia que ofreció a los consumidores que buscan comprar su primer circuito. El DS224+ tiene un procesador Intel Celeron, 2 GB de RAM DDR4 y soporte para el excelente sistema operante DSM de Synology y el catálogo de aplicaciones.