
A posteriori de sentirme hasta la coronilla durante primaveras, tomé medidas serias para automatizar una serie de tareas. Desde entonces, no estoy tan estresado como solía estar. Automizo una mezcla de tareas y áreas relacionadas con el trabajo en mi vida personal.
6
Mis gastos mensuales recurrentes
Me gusta realizar un seguimiento de mis ingresos y gastos para asegurarme de suministrar un buen flujo de efectivo. De antemano, solía asociar manualmente todos mis gastos. Esto me llevó a estresarse porque siempre tenía que asegurarme de asociar todo yo mismo.
Habiendo automatizado mis propios gastos comerciales durante mucho tiempo, me di cuenta de que hacer lo mismo con mis gastos personales ahorraría aún más tiempo. Los gastos mensuales fijos, como mis suscripciones de locación y software, ahora se establecen como recurrentes. Entonces solo necesito asociar cosas que sean más improvisadas.
Hace un seguimiento de mis gastos mensuales con Gastaree, que además tiene una característica que le permite integrar su lado para automatizar todo. La única razón por la que no uso esta útil es que el servicio bancario que uso no figura en la índice.
5
Escaneo de malware
Si adecuadamente escanear para malware es, por supuesto, importante, no es poco que quiera advenir mucho tiempo haciendo. Sin secuestro, esto se convirtió en un problema cuando no escaneé mi dispositivo durante varios meses. Si adecuadamente no pasó mínimo en este período, rápidamente me di cuenta de que me estaba poniendo en peligro innecesario.
Desde automatizando escaneos de malware, mi computadora ahora examen amenazas cada día. Utilizo MalwareBytes y estoy proporcionado contento con él, pero al mismo tiempo, existen varias alternativas excelentes a Malwarebytes Premium. Por ejemplo, consideraría el defensor de Windows si tuviera una computadora con Windows.
4
Copias de seguridad de archivo
Es muy ligera configurar rápidamente una logística de copia de seguridad de datos, y una de las formas principales en que lo hago es automatizar las copias de seguridad de mis archivos. De antemano, solía hacer una copia de seguridad de contenido cada vez que tenía ganas. Esto, sin secuestro, siempre me pondría a merced de que poco potencialmente salía mal. Si eso hubiera ocurrido, habría perdido todos mis archivos y carpetas importantes.
Principalmente uso iCloud para hacer una copia de seguridad de mis archivos automáticamente. Todo lo que tengo que hacer es ir a la configuración de mi iPhone o iPad y turnar el Haga una copia de seguridad de este (dispositivo) característica. Como cita la subsidio gratuita de 5 GB demasiado limitante, actualicé a iCloud+ y no me arrepiento de hacerlo.


Con mi computadora, puedo usar Time Machine para hacer una copia de seguridad automáticamente de mi dispositivo en militar. Hacerlo significa que tengo menos de qué preocuparme si poco sale mal, y puedo restaurar rápidamente mi computadora si necesito borrar todo por cualquier razón.
3
Mi horario de calendario
Solía cambiar mi horario cada semana bajo la conductor de “Bueno, solo quiero sacudir las cosas y mantenerlo interesante”. Sin secuestro, he aprendido de experiencia que no tener una rutina consistente ha hecho que obtener los resultados que quiero 10 veces más difíciles. Encima, me estresé innecesariamente.
Ahora he automatizado la longevo parte de mi horario de calendario agregando una rutina clara que puedo seguir cada semana con cambios mínimos. Sin secuestro, además entiendo que a veces necesito asociar cosas a corto plazo. Con mis correos electrónicos, es muy ligera asociar eventos de Gmail a Google Calendar. Tuve que habilitar esto en mi configuración, ya que no está activado de forma predeterminada (vivo en la UE).
Herramientas como Zapier además son avíos para asociar eventos a mi calendario, que además es una de las mejores herramientas de productividad de correo electrónico para eludir horas.
2
Finalización de la tarea
Normalmente uso herramientas de papeleo de proyectos para realizar un seguimiento de mis tareas diarias y tareas más grandes. Pero aunque son buenos para poner todo en un solo superficie, siempre olvidé marcar las tareas como completas. Esto inevitablemente conduciría a largas listas donde tuve que eliminar todo yo mismo.
Para afrontar este problema, configuré la finalización automatizada de tareas. Cada vez que activo poco (por ejemplo, editar un artículo), puedo marcar mi esquema como completado. Muchas herramientas de papeleo de proyectos requieren que pague funciones como esta, pero uso Zapier para completar los resultados deseados.
Encima de automatizar tareas en diferentes herramientas de software, además es posible automatizar las tareas diarias en Windows 11 y en otros sistemas operativos.
1
Modos de enfoque del teléfono
Los modos de enfoque son una de las mejores maneras en que me evito distraerme mientras trabajo. Para eludir tiempo, automatito cuando quiero que cada uno se encienda. Las activaciones basadas en el tiempo pueden funcionar, pero los modos de enfoque basados en la ubicación son mucho mejores para mí.
Con esta función, puedo encender mi modo de enfoque de trabajo cuando llego a mi espacio de coworking y el entrenamiento cuando estoy en mi estadio. Esto lleva muy poco tiempo establecerse, y desde mi experiencia, ha sido un completo cambio de encaje.
La automatización de mis tareas diarias ha hecho que evitar el agotamiento sea mucho más ligera, y algunos cambios simples han llevado a una mejoramiento significativa en mi bienestar militar. Todavía soy más productivo, que es un buen subproducto.