
La próxima semana, un par de streamers lanzarán una triple amenaza de lanzamientos no faltos, uno es el muy esperado regreso de un aclamado drama televisivo de Star Wars, mientras que otro marca el final de un thriller psicológico muy popular. La tercera es una película de argumento de crujir hueso dirigida por uno de los hombres más intensos de Hollywood.
Desde el espionaje que albarca la galaxia hasta el romance retorcido y la extraordinario probidad a nivel de la calle, la formación albarca los géneros, pero comparte una cosa en global: querrás despejar poco de espacio en tu serie de observación. Esto es lo que debe entender sobre los tres lanzamientos más grandes que llegan a Disney+ y Netflix en los próximos días.
Andor: Temporada 2 (22 de abril, Disney+)
Disney+ Andor es más que un simple Star Wars Spin -off: es uno de los programas de televisión más inteligentes y convincentes de la última división, como sostengo aquí.
Creado por Tony Gilroy, Andor Despertar a los sables de luz y la mitología Jedi para centrarse en el costo humano y arenoso de la sublevación. Su primera temporada rastrea la transformación de Cassian Andor de Petty Thief a Revolutionary, explorando cómo el autoritarismo toma raíz y cómo la clan global se resiste. Y el tono provecto del software, los personajes moralmente grises y los comentarios políticos fuertes lo hacen comprobar más como un drama de espionaje de suspensión peligro que Space Opera. Personajes como Luthen Rael y Dedra Meero agregan complejidad a entreambos lados del conflicto, mientras que escenas como el discurso funerario de Maarva ofrecen intestinos emocionales y relevancia oportuna.
Andor no solo reinventa Star Wars; lo eleva. Con la temporada 2 en camino, esta increíble serie de TV Disney+ continúa demostrando que la sublevación no es solo una batalla; Es una lucha profundamente personal por la confianza.
Tú (24 de abril, Netflix)
Netflix’s Tú Regresa el 24 de abril para su finca y última temporada, trayendo el torcido círculo de clan Twisted Dinastía de Joe Goldberg. A posteriori de abriles de esconderse a la perspectiva, Joe ahora es una figura pública, denominada “Príncipe Zarco”, que vive en Nueva York con su esposa Kate, ahora CEO de Lockwood Corporation. Pero no esperes un final de descripción de hadas. A medida que los fantasmas de su pasado se arrastran, la lucha de Joe por reprimir sus violentos impulsos amenazan con desventrar todo.
Los showrunners Michael Foley y Justin W. Lo llaman a la temporada una “experiencia de unicornio” única en su tipo, permitiéndoles terminar la historia donde comenzó. Tres abriles a posteriori de huir de Londres, Joe está tratando de reinventarse, pero la triunfo, el drama emparentado y la tentación (a través de un nuevo personaje interpretado por Madeline Brewer) se interponen en su camino. Este capítulo final de esta serie de televisión favorita de los fanáticos promete una despedida espectacular y llena de suspenso, explorando el choque entre el hombre que Joe finge ser y la oscuridad que no puede escapar.
La canción del cisne de Joe está aquí, y se perfila como su cálculo más caótico hasta ahora.
Estragos (25 de abril, Netflix)
Finalmente, el próximo thriller de argumento de Netflix Estragos Estrata a Tom Hardy como Walker, un detective que navega por el inframundo criminal de una ciudad a posteriori de que un acuerdo de drogas sale terriblemente mal. Es un thriller de suspensión octanaje que tiene todos los utensilios de un papel resistente clásico: un hombre empujado a sus límites, enfrentados a las probabilidades abrumadoras. A posteriori de que el acuerdo se vuelve cerca de el sur, Walker es el objetivo de un sindicato de crimen vindicativo, un político corrupto e incluso sus propios colegas. Las apuestas se vuelven aún más altas cuando Walker intenta rescatar al hijo separado del político involucrado en el acuerdo, descubriendo una red de corrupción y conspiración.
Hardy no es extraño a interpretar a los personajes que no tienen miedo de ensuciarse las manos. Ya sea que se trate de figuras históricas arenosas o hombres en el flanco erróneo de la ley, es un actor que ha construido una ilustre carrera que retrata a tipos duros inolvidables, y su extremo esquema, el largometraje del director Gareth Evans Estragosle da la oportunidad de hacerlo una vez más.
La película que es ya dibujando comparaciones con John Wickigualmente está protagonizada por Jessie Mei Li, Timothy Olyphant y Forest Whitaker.