
El Servicio Doméstico de Vigor (SNS) informó hoy que serán dados de adhesión dos de los cuatro pacientes en estado reservado, en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, como consecuencia del desplome del techo de la discoteca Jet Set la drog
Indicó que los sobrevivientes experimentan una franca mejoría, por lo que los especialistas que están a cargo de la pelotón de cuidados intensivos recomiendan su salida de UCI.
Quince pacientes permanecen ingresados en hospitales tras el desplome del Jet Set
En el Hospital Marcelino Vélez Santana permanecen ingresados dos pacientes masculinos, uno y otro estables, uno de 36 abriles, de procedencia puertorriqueña y otro dominicano, de 40 abriles.
Te recomendamos acertar: Entre la recuperación y la incertidumbre: 15 siguen ingresados tras el derrumbe en Jet Set
Ayer, el Servicio Doméstico de Vigor indicó que con el ingreso el sábado de una ciudadana colombiana de 33 abriles que permanece estable en el Hospital Taiwán de Azua y que será egresada este lunes, suman 15 los pacientes que continúan ingresados este domingo en hospitales de la red pública afectados por el derrumbe del Jet Set.
Mientras que en el incluso traumatológico Darío Contreras continúa ingresado en UCI un masculino de 46 abriles, quien se encuentra estable internamente de su pesantez.
En el Hospital Marcelino Vélez Santana permanecen ingresados dos pacientes masculinos, uno y otro estables, uno de 36 abriles de procedencia puertorriqueña y otro, dominicano, de 40 abriles.
El SNS asegura que todos los pacientes reciben cuidados de un equipo médico comprometido
El Hospital Salvador B. Gautier atiende en UCI a dos personas, una fémina de 24 abriles con miembro inferior severamente dañado, en pronóstico reservado, y un masculino de 55 con traumatismo toracoabdominal cerrado, incluso en pronóstico reservado.
El titular del SNS aseguró a los familiares de los pacientes extranjeros afectados por el desplome del Jet Set, y a los ciudadanos que a nivel doméstico e internacional dan seguimiento a su desarrollo, que reciben todos los cuidados de parte de un equipo médico comprometido con su recuperación.