
Santo Domingo.- Tras ser detenida por las autoridades, Dalida Reina Vargas acusada de lanzarle una olla de agua caliente a su hija con discapacidad en Mocaexpresó este viernes que nunca le haría daño y alegó que la verde fue quien se lastimó.
“Yo no lo hice, fue ella que se la tiró. No le hice eso a mi pupila, pregúntele a ella. Lo juro por la salubridad de mis hijos”, indicó Dalida al ser cuestionada por lo sucedido.
Según narró la mujer, ella se encarga del cuidado de su hija y nieta “Yo hasta le cuido una pupila que ella tiene de 3 abriles, la envió a la escuela y le cuota el motor”.
Dalida, afirmó que eventualmente tiene síntomas depresivos, sin secuestro dijo sería incapaz de herir a su hija.
“A veces siento depresión pero no tengo ningún motivo para hacerle daño a mi hija, pregúntenle”, sostuvo.
Sobre la verde herida
La mujer identificada como Dahiana, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca, tras sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo, por una olla de agua caliente, lanzazo supuestamente por su progenitora.
Según nuestro corresponsal en la zona, Félix Lantigua , los vecinos del referido sector señalan que la raíz frecuentemente consume licor, lo que podría sobrevenir influido en su comportamiento agresivo.
El caso está siendo investigado por las autoridades.