
En los últimos abriles, Waymo se ha ido alrededor de su objetivo de revolucionar el transporte urbano mediante la implementación de un servicio de transporte totalmente autónomo, escalable y sostenible.
La compañía propiedad del alfabeto acaba de dar otro paso en esa dirección con la comprensión de una nueva factoría de vehículos en Medida Phoenix, Arizona, en asociación con el fabricante de automóviles Magna.
El nuevo sitio de 239,000 pies cuadrados construirá miles de jaguar I-Paces equipados con la tecnología totalmente autónoma de Waymo, Waymo dijo en una publicación en su sitio web el lunes.
La compañía dijo que ahora tiene más de 1,500 vehículos autónomos que operan en San Francisco, Los Ángeles, Phoenix y Austin, proporcionando más de 250,000 viajes pagados a los usuarios. Waymo incluso tiene planes de difundir su servicio en Atlanta, Miami y Washington, DC el próximo año.
Esas nuevas ciudades probablemente obtendrán muchos de los más de 2,000 vehículos I-Pace totalmente autónomos que salen de la rasgo de producción en 2026.
“Estamos orgullosos de traer esta tecnología, una vez que se cree que es poco de ciencia ficción, a más y más ciclistas en este país”, dijo Waymo.
El patrón de Alphabet, Sundar Pichai, sugirió recientemente que estaba considerando ofrecer sus vehículos autónomos para la propiedad personal, y incluso discutir la idea con Toyota, aunque con obstáculos regulatorios aún altos para vehículos totalmente sin conductor, es probable que dicho atmósfera sea muy allí.
Waymo parece estar funcionando admisiblemente en lo que es un sector en extremo competitivo. Varios rivales, Cruise de Militar Motors y Argo AI respaldado por Ford/VW entre ellos, han antitético el esfuerzo de construir la tecnología y los servicios relacionados un desafío demasiado allí, lo que obliga a sus cierres en 2024 y 2022, respectivamente.
Pero siquiera todo ha ido sin problemas para Waymo, con Varios incidentes relacionados con la tecnología En carreteras públicas, lo que provocó un viejo exploración de los reguladores.
Si admisiblemente muchos estudios han sugerido que los vehículos autónomos de Waymo son más seguros que los conductores humanos, investigación nuevo Por la profesora Missy Cummings, directora del Centro de Autonomía y Robótica de la Universidad George Mason, descubrió que si admisiblemente Waymo funciona mejor que los conductores de viajes compartidos humanos, su tasa de choque, aproximadamente 1,000 por 100 millones de millas, sigue siendo peor que el conductor humano promedio.
Sin incautación, Cummings enfatizó que comparar la seguridad de los vehículos autónomos con los conductores humanos es científicamente problemático porque los humanos conducen colectivamente billones de millas anualmente, mientras que los automóviles sin conductor solo han registrado decenas de millones, haciendo comparaciones actuales estadísticamente inválidas.
La tecnología de autos autónomos ha realizado mejoras asombrosas en los últimos abriles, pero su capacidad limitada para manejar todo tipo de escenarios de tráfico y condiciones climáticas significa que probablemente pasará algún tiempo antaño de que los reguladores otorguen a compañías como Waymo más amplias libertades operativas.