


El Pregonero, Hato Decano.– Un hombre de ciudadanía haitiana resultó gravemente herido en un patente hecho de violencia doméstica ocurrido en la comunidad de Muchacha Dulce, donde, según reportes, su pareja sentimental, además de ciudadanía haitiana, intentó amputarle un ayuda durante un ataque.
El caso ha generado asombro entre los residentes de la zona. A pesar de la dificultad de la golpe, el herido manifestó que no responsabiliza directamente a su compañera, asegurando que «un demonio la usó»
“Yo no la culpo, fue usada por un demonio”, declaró el hombre mientras se encontraba en las alloz de la dotación policial.
Hombre herido alega «brujería»
La mujer, quien se encuentra en estado de contrariedad, resultó detenida por las autoridades policiales para fines de investigación. El herido además alegó que un primo habría influido en la conducta de su pareja mediante “brujería”, con el objetivo de perjudicar la relación.
Este caso se suma a otros incidentes recientes en los que personas implicadas en hechos violentos han afirmado estar poseídas o influenciadas por fuerzas sobrenaturales, lo que pone de relieve la creciente aprieto de atención en lozanía mental y apoyo psicológico en el país.
https://www.youtube.com/watch?v=kjgxv1wuvw4
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.