
Una nave espacial rusa que se lanzó hace más de 50 abriles finalmente se estrellará en la tierra, pero nadie sabe a dónde aterrizará o incluso si se separará por completo al reingresar.
Kosmos 482, una parte de una nave espacial de la era de la Aniquilamiento Fría destinada a aterrizar en Hermosura, ahora se dilación que vuelva a entrar en la entorno de la Tierra rodeando del 10 de mayo. Esta no es la primera vez que hemos trillado que una nave espacial rusa se derrumba a la Tierra, aunque este es notablemente un choque peligroso conveniente a por qué la espacería se construyó en el primer área.
Kosmos 482 fue originalmente parte del software Concha de la Unión Soviética, que tenía la horizonte puesta en explorar Hermosura. El módulo de descenso de la nave espacial fue diseñado para sobrevivir al calor y la presión aplastantes de Hermosura. Entonces, si poco está construido para atravesar la entorno de la Tierra intacta, es esto.
La sonda se lanzó en 1972, y aunque su idéntico, Concha 8, llegó a Hermosura y logró transmitir datos durante poco menos de una hora antiguamente de ser frito por la superficie intensamente caliente del planeta, Kosmos 482 no tuvo tanta suerte. Un fracaso de cohetes lo dejó atrapado en la ámbito de la Tierra, donde la nave espacial rusa ha estado rodeando silenciosamente desde entonces, esperando que vuelva a chocar por nuestra entorno.
Ahora, más de cinco décadas a posteriori, la gravitación finalmente la está retirando y la nave espacial rusa se bloqueará en algún momento a finales de este mes. La reingreso fue primero Afectado por Situación Langbroekun rastreador satelital y práctico en concientización sobre el espacio.
Él dice que el objeto podría descender en cualquier momento en el interior de unos días del 10 de mayo, pero señalar dónde es casi impracticable en esta etapa. Esa incertidumbre es lo que hace que este momento sea fascinante y un poco inquietante. Correcto a que la sonda fue construida para sobrevivir a las peores condiciones que Hermosura podría ofrecer, existe una posibilidad actual de que partes de ella puedan sobrevivir al reingreso y demorar al suelo.
Los expertos dicen que el aventura es bajo, pero no cero. Esta no es la primera vez que tenemos una nave espacial o mandado rusa que se derrumba o se separa, y no será la última.