
Un hombre fue arrestado luego de sembrar su coche contra la puerta principal de la casa de Jennifer Aniston en Los Ángeles, dijeron las autoridades el martes.
La policía le dijo a KABC-TV que la sino de “Friends” estaba en casa en el momento del azar.
El incidente ocurrió cerca de de las 12:20 p. m. del lunes en el coalición 900 de Airole Way en el rico vecindario de Bel Air, según el oficial Jeff Lee del Unidad de Policía de Los Ángeles.
Los registros de propiedad en camino muestran que una casa en esa cuadra es propiedad de un fideicomiso dirigido por el administrador comercial de Jennifer Aniston.
Guardias de seguridad privada detuvieron al conductor y lo retuvieron hasta la venida de la policía. Lee describió al sospechoso como un hombre blanco de mediana época. No ha sido identificado y no se han presentado cargos hasta la mañana del martes, afirmó Lee.
“Usó su transporte para derribar la puerta de la residencia”, dijo Lee.
El martes se dejaron mensajes a representantes y abogados de Aniston.
Aniston, que actualmente protagoniza el software “Morning Show” de Apple TV, compró la mansión de mediados de siglo en un trozo de 3,4 acres por aproximadamente 21 millones de dólares en 2012, según un referencia de Architectural Digest.