
Los autos de la Fórmula Uno, los autos raquecars más rápidos del mundo, necesitan agarrar la pista para la velocidad y la seguridad en las curvas, lo que lleva a los ingenieros a diseñar autos que Crea la carga aerodinámica. Y a los fanáticos de las carreras incluso se les dice que “un hipódromo de Fórmula 1 genera suficiente carga aerodinámica por encima de cierta velocidad que en teoría podría conducir al revés”. escribe el sitio automotriz Jalopnik.
“McMurtry Automotive Convirtió esta teoría en efectividad Luego de que su hipercar de Spéirling complete la impresionante correr … ”
Es cierto que el éxito de Spéirling se puede atribuir sólo a su sistema de ventiladores patentados de la “carga aerodinámica” que produce 4.400 libras de aurdo al presionar un yema … para aquellos que buscan hacer las matemáticas, Spéirling pesa 2,200 libras. Con el ventilador del automóvil detenido girando a 23,000 rpm, la plataforma se giró para trastornar la cubierta de la carretera … luego, el hipercar rodó cerca de delante unos pocos pies antaño de detenerse mientras se invirtió. La plataforma giró la cubierta de la carretera cerca de debajo, y el Spéirling se fue como si nulo hubiera pasado.
El McMurtry Spéirling, como un hipercar eléctrico de doble motor de 1,000 hp, no tuvo que despejar los otros obstáculos que un automóvil F1 tendría claro para conducir al revés. Los motores de combustión de sorteo seco no están diseñados para valer invertidos y eventualmente fallarían catastróficamente. El óleo no podría recorrer y suministrar el motor lubricado.
El automóvil es “un monstruo eléctrico diseñado para destruir los historias”, Jalopnik escribió en 2022 cuando el coche rapado más de dos segundos de un récord de larga data. La característica de la “fuerza aerodinámica” le da una tremenda apresuramiento: en nueve segundos puede advenir de 0 a 186.4 mph (300 km/h), según Jalopnik.
“McMurtry está trabajando para finalizar una lectura de producción de su hipercar, llamado Spéirling Pure. Solo se producirán 100”.