
Secretario de transporte pesa
Así fue como las cosas se alzaron hasta el jueves por la tinieblas, cuando el Secretario del Sección de Transporte de los Estados Unidos, Sean Duffy, compartió algunos pensamientos en el sitio de redes sociales x.
“Las últimas directrices de la FAA bajo el software de alas de astronautas del espacio comercial fueron claras: los miembros de la tripulación que viajan al espacio deben tener” actividades demostradas durante el revoloteo que fueron esenciales para la seguridad pública, o contribuyeron a la seguridad del revoloteo espacial humano “, escribió Duffy. “La tripulación que voló al espacio esta semana en un revoloteo automatizado por origen azur fue robusto y glamoroso, pero no se puede identificar como cosmonauta. No cumplen con los criterios de los astronautas de la FAA”.
Así que allí estaba: el principal funcionario estadounidense en el transporte declarando que Perry et. Alabama. no eran astronautas. Esta es una afirmación asaz llamativa.
Para originarse, la Oficina Federal de Aviación, una agencia adentro del Sección de Transporte de los Estados Unidos, Duffy lidera, ha dicho anteriormente que no participará en la determinación de si las personas que vuelan en vuelos suborbitales son astronautas. La agencia deja esto en claro en su página de revoloteo espacial humanodeclarando: “La FAA ya no designa a nadie como un ‘cosmonauta’. Encima, la FAA no define dónde comienza el espacio “.
Para retroceder un poco, la FAA creó un software comercial “Astronaut Wings” en 2004 para aceptar a los dos pilotos de SpaceShipone, Mike Melvill y Brian Binnie, quienes volaron el transporte por encima de 50 millas de estatuto (80 km). Posteriormente de ese tiempo, el software reconoció a los ciudadanos privados que volaron en la nave espacial Unity de Virgin Galactic, el nuevo Shepard de Blue Origin y el transporte Dragon de la tripulación Orbital de SpaceX. Volaste y tienes alas de cosmonauta.
Luego, en diciembre de 2021, la agencia dejó de emitir alas. “Con el aparición de la era del turismo espacial comercial, a partir de 2022, la Oficina Federal de Aviación ahora reconocerá a las personas que alcanzan el espacio en su sitio web en empleo de emitir alas de astronautas del espacio comercial”, dijo la agencia. “Cualquier individuo que esté en un impulso con inmoralidad o permiso de la FAA y significación 50 millas de estatuto por encima de la superficie de la Tierra se incluirá en el sitio”.