Trump, Altísimo y las miserias humanas | AlMomento.net

Trump, Altísimo y las miserias humanas | AlMomento.net

EL AUTOR es actor plástico dominicano residente en West Palm Beach.

Cuando Altísimo «hizo al hombre» a su imagen y referencia, según los creyentes de estas historias, inmediatamente se percató de que con la «desobediencia» de Abandonado y Eva, «su creación» venía con un defecto de manufactura…

El hombre sigue siendo ese animal ignorante que, aun sabiendo de su breve existencia, «se empeña» en exaltar «su cielo» de acuerdo a sus actos dejados.

Donald Trump no se escapa a estos asuntos, ni siquiera los que hemos tenido «la dicha» de comportarse en una etapa más destacamento de los tiempos en los que hemos podido documentar la historia y «memorizar» de ella.

¿Dictadores No tendría espacio este pulsación para nombrarlos, ¿Oportunistas? Siquiera nos alcanzaría el espacio. Lo que sí podríamos hacer es una síntesis de «esa estupidez humana» que se encima al podio y usurpa a «Altísimo».

Toda «esa gloria» que le hemos atribuido a «nuestro creador». Solemos asegurar que Altísimo lo puede todo, que «sabe lo que hace», que es todopoderoso y que es, sobre todo, «simpatía».

Donald Trump

Los seres humanos admiramos y ambicionamos tener «esas virtudes» atribuidas al «todopoderoso», razón por la cual «Abandonado» prueba la manzana pensando que le daría los dones de este.

Han pasado miles de abriles y todavía «aspiramos» a esos imposibles, pero baste con tener la más mínima oportunidad para «intentarlo» nuevamente.

A Donald Trump se la dimos, y en esto me incluyo porque voté por él, solo que todavía nos equivocamos, como Altísimo, porque nos olvidamos que era «un ser humano» cualquiera, con las mismas pendejadas que todos llevamos.

Demorar a establecerse la primera posición de una de las naciones más poderosas del planeta no es un asunto que todos podamos manejar «sensatamente», pero descaradamente es todavía menos pensable.

Aunque muchos ya sabíamos que esta poderosa nación ha manipulado a la mayoría de países del planeta, nunca lo habíamos tenido tan claro con esta empresa, ya que el asunto se había manejado «guardando las apariencias».

Donald Trump ha terminado dándole la razón a Ortega, Adulto, Fidel Castro, Chávez y todos «esos otros dictadores» que han vivido denunciando los abusos de los gringos a costa de las libertades de sus pueblos.

Hoy este mandamás del mundo, se le ha subido la éxito y el poder a la cabecera, rompiendo todos los avances de «civilización» que se simulaban en el pasado y que, al igual que Napoleón, Stalin, Hitler o Mussolini, promueve una división étnico y un nacionalismo que nunca ha terminado admisiblemente… Miren la historia…

¿Cómo es posible que aún abriguemos tantas miserias humanas entre nosotros? Peor «este distinguido», que al ostentar el cargo de la nación que más ha tolerado la integración de todas las razas y nacionalidades del mundo, tenga el poder de echar todo lo conseguido para antes con una simple firma.

Hecatombe

El ejemplo que Donald Trump está dando al mundo se ha ido propagando como una plaga y promete acercarnos más a una hecatombe planetaria. Si voté por él pensando que evitaría la tercera refriega mundial, ahora pienso todo lo contrario.

Estamos a punto de perder el planeta, ya que los Estados Unidos gozaban del poder de «hundir y aplacar» a cualquiera, pero ya todos le faltan el respeto frente a las ambivalencias y desatinos que este individuo está causando.

Las miserias humanas terminan alabando, no solo a un ser invisible y privado, sino todavía a individuos que promueven el odio y la destrucción. Solo baste con estudiar el auge y la manipulación con la que Adolfo Hitler engañó al pueblo tudesco, llevándolo a la total destrucción de Alemania.

Yo sabía que serían cuatro abriles de penurias frente a el ego y la insensatez de la personalidad de Donald Trump, pero nunca me imaginé que se pasaría tanto y tan estúpidamente de la guión.

Los tambores de refriega ya están retumbando por el mundo. Solo espero que de esta experiencia los países de Latinoamérica aprendan a cuidarse y a ser más solidarios entre ellos; así se les suba a la cabecera a uno que otro apostar a ser Altísimo. Una utopía tan obvia como la brevedad del tiempo humano y la cielo de sus miserias. ¡Vitalidad! Intrascendente trumpero

Jpm-am

Compártelo en tus redes:





Related Posts

Un discurso político admisiblemente actuado que evita rendir cuentas

Por Luis Henríquez Tomar a Jehová, el rey de reyes, para sustentar principios de gala política en la oficina pública en algún circunscripción. Sabemos que ambas corrientes, religiosas y políticas,…

En Villa Riva, provincia Duarte, estarán vigilantes tras autoridades proponer fechas diferentes para entrega Hospital

NUEVA YORK.- La población de Villa Riva, provincia Duarte, estará vigilante delante las diferentes fechas que han cubo las autoridades para entregar el hospital sabido «Alicia de Legendre», paralizado desde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Un discurso político admisiblemente actuado que evita rendir cuentas

Un discurso político admisiblemente actuado que evita rendir cuentas

OpenAi se convierte en un PBC para financiar AGI

OpenAi se convierte en un PBC para financiar AGI

Hecho Rápida piquetea en NYC Feria Inmobiliaria caldo de la RD; dicen seguirán en la calle

Hecho Rápida piquetea en NYC Feria Inmobiliaria caldo de la RD; dicen seguirán en la calle

Puerto Rico sigue en emergencia lluvias

Puerto Rico sigue en emergencia lluvias

Reitera petición de doble parqueo para taxistas reunir y dejar pasajeros con discapacidades en NYC

Reitera petición de doble parqueo para taxistas reunir y dejar pasajeros con discapacidades en NYC

Luis Abinader le estaría devolviendo el “servicio aquel” a Leonel Fernández…

Luis Abinader le estaría devolviendo el “servicio aquel” a Leonel Fernández…