


El Pregonero, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una beocio de existencia falleció trágicamente al caer en una cisterna en el ensanche Los Filiu del municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, según informaron fuentes locales este domingo.
De acuerdo con las primeras informaciones, la pequeña se encontraba bajo el cuidado de su abuela mientras la hermana estaba en el río. La abuela, quien igualmente atendía a una persona maduro, perdió momentáneamente de horizonte a la pupila. Tras percatarse de su marcha, inició su búsqueda y la encontró sin vida en el interior de una cisterna cercana.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el lamentable suceso. Se paciencia que en las próximas horas los organismos competentes brinden más detalles sobre las circunstancias exactas del incidente.
Esta tragedia resalta la importancia de prolongar tapadas y aseguradas las cisternas, especialmente en áreas donde habitan menores de existencia, para alertar accidentes similares.
Las autoridades continúan investigando el caso.