
El agradecido creador de contenido urbano y propagandista comunitario Topo Point defendió este miércoles la importancia de la soltura de expresión, pero advirtió sobre los límites éticos que muchos han cruzado en nombre de los “views”.
Durante una entrevista, en software Despertar Político, el asimismo líder social afirmó que si perfectamente las figuras públicas deben estar preparadas para el cómputo, eso no justifica que se exponga la vida privada de sus familiares. “No es amoldonado que, por tú ser una figura, vayan y saquen cosas personales de un hermano tuyo. La vida privada debe ser eso: privada”, expresó.
Topo Point fue enfático al opinar que no está dispuesto a hacer “cualquier cosa” para ingresar visibilidad. “Yo sé lo que me ha costado durar donde estoy. Hay cosas que no haría, por respeto a mí y a los míos. Uno tiene que cuidar lo que construye”.
Al murmurar sobre las críticas que recibe, aconsejó a los jóvenes que quieren entrar al medio a no dejarse frenar por los comentarios negativos. “El que se lleva de eso, no progresa. Hay que hacerse el sordo. Alejarse de los malos coros, de la concurrencia con vibra negativa. Eso atrasa, rodéate de concurrencia que apoye tus proyectos”, afirmó.
En cuanto a su calado social, aseguró que se maneja con transparencia. “Cuando me piden ayuda, yo prefiero que vayan a un negocio establecido, que hagan la negocio y me manden el recibo. Así yo puedo demostrar lo que se hizo. Es mi forma de cuidar mi imagen y el trabajo que hacemos”, explicó.
Finalmente, agradeció a Todopoderoso por todo lo que ha rematado y reiteró su compromiso con los barrios. “Todopoderoso ha sido altruista conmigo. Y yo comparto eso con mi concurrencia”.