
Únase a nuestros boletines diarios y semanales para obtener las últimas actualizaciones y contenido exclusivo sobre la cobertura de IA líder de la industria. Obtenga más información
La codificación de vibos es posiblemente una de las tendencias más populares en la tecnología en este momento, ya que refleja una asimilación más amplia de IA y indicaciones de lengua natural para la finalización del código fundamental (desafiando la mentalidad de codificación convencional de que los humanos deben completar tareas posteriores).
Google es Exhalar Stitch, un nuevo examen de Google Labs, para competir con Microsoft, AWS y otras herramientas de codificación de extremo a extremo existentes. Ahora en beta, la plataforma diseña interfaces de agraciado (UI) con un mensaje, y algunos desarrolladores ya están brotando.
“Google dejó caer al diseñador de interfaz de agraciado más poderoso del mundo”, Brendan Jowett, propietario de Voice Ai Company Inflate AI, Publicado en x.
El uso de la IA en la programación y el incremento ciertamente no es nuevo, pero el concepto de “codificación de ambientes”, acuñado por el cofundador de OpenAI Andrej Karpathy a principios de este año, es un concepto más nuevo que incorpora una IA generativa para automatizar las tareas de codificación típicamente realizadas manualmente. Esto va más allá de los asistentes de IA existentes y las herramientas sin código de remolque y de bajo código: el enfoque está en el resultado final, no en el alucinación allí.
“Finalmente cedes a las vibraciones, adoptas exponenciales y olvidas que el código incluso existe”, Karpathy escribió en x.
Los principales jugadores en el espacio de entorno de incremento integrado (IDE) incluyen Windsurf (anteriormente Codeium), cursor, solicitud de replicación, sugestivo, Bolt, Devin y Aider. Anthrope además lanzó recientemente su código Claude del Agente AI de ruta de comandos.
Los jugadores más grandes, adicionalmente de Google, además buscan sospechar su atractivo: Amazon Web Services (AWS) está ofreciendo a su Asistente de AI de Amazon Q Developer como un complemento para que los desarrolladores accedan directamente en cualquier momento de su codificación; Microsoft lanzó el modo GitHub Copilot Agent; Operai está buscando extender sus capacidades en la codificación de VIBE con su puesta al día de Codex y la importación de Windsurf de $ 3 mil millones; Y Agentforce está escribiendo rodeando del 20% del código de Salesforce.
Google, por su parte, además lanzó recientemente el agente de codificación autónomo Jules en beta.
Stitch construye UI con un aviso
Con Google Stitch, los usuarios pueden designar si desean construir un tablero o una aplicación web o móvil y describir cómo debería ser (como paletas de colores o la experiencia del agraciado que están buscando).
La plataforma genera instantáneamente HTML, CSS+ y plantillas con componentes editables que los desarrolladores y los no devs pueden personalizar y editar (como instruir a Stitch para añadir una función de búsqueda a la pantalla de inicio). Luego pueden añadir directamente a las aplicaciones o exportar a la Figma.
“El diseño es un proceso iterativo, y Stitch lo facilita al permitirle gestar múltiples variantes de su interfaz”, explican los investigadores de Google Labs. “Experimente con diferentes diseños, componentes y estilos para alcanzar la apariencia deseada”.
Los usuarios pueden designar un ‘modo tipificado’ que se ejecute en Gemini 2.5 flash o cambiar a un ‘modo práctico’ que usa Gemini Pro y permite a los usuarios cargar principios visuales como capturas de pantalla, marcos alámbricos y bocetos para regir lo que genera la plataforma.
Google además planea difundir una función que permite a los usuarios anotar capturas de pantalla para hacer cambios.
Stitch está “destinada a los primeros borradores rápidos, las marcas alámbricas y los frontends listos para MVP”, señala Jowett en su hilo X.
Algunos dicen que los diseños son ‘irreales’; Otros llaman a Bolt Superior
Muchos usuarios han ofrecido elogios tempranos. Uno anotado: “Probé Stitch con un indicador de ‘Crity Dashet Dashboard’ y clavó el diseño en menos de 10 segundos. Irreal”.
X Afortunado “Altísimo de la solicitud” al corriente: “Honestamente sorprendido, esto no está recibiendo más atención. Un dinamo de interfaz de agraciado auténtico respaldado por Gemini con exportación de figma? Case de uso instantáneo”.
Sin requisa, otros encontraron la traducción beta menos que óptima. Elizabeth Alli de Designerup describió sus experiencias en un blog: El desarrollador llevó a Stitch a hacer una aplicación para ayudar a desarrollar hábitos de atención plena. Informó que “perdió la marca” en los principios de diseño (como los colores que estaba buscando) y no pudo hacer clic, ya que la plataforma solo generó una pantalla (y en las indicaciones posteriores tuvo dificultades para gestar la futuro pantalla deducción o cualquier otra pantalla).
Adicionalmente, no hay muchas opciones de estampado para designar, y cuando Alli subió una imagen de un sitio web que diseñó, no estaba impresionada por el formato, la tipografía, las combinaciones de colores y las sombras y las sombras “fechadas”.
“Tenía expectativas mucho más altas de Google legado que ya hay tantas herramientas de reproducción de diseño de IA para la interfaz de agraciado en el mercado que lo hacen mucho mejor”, escribe. “Su esfuerzo parece estar a medias en el mejor de los casos”.
Si acertadamente está en Beta, no tiene “cerca” de la salida pulida de otras ofertas, como el primer goma de Figma o el Autodesigner de Uizard. “Este tirada parece un poco perturbado para tirar su sombrero al anillo de la exageración de diseño de UI”, señala Alli.
Otros usuarios tempranos están de acuerdo en que Stitch puede ser inestable y decepcionante, que los diseños aún no están allí, y que otras herramientas existentes siguen siendo superiores.
Un agraciado X lamentó: “Utilicé el mismo aviso que solía gestar páginas de destino en otras herramientas de IA que devuelven el código directo, pero los diseños eran mucho mejores en las otras herramientas como Bolt”.
Está claro que Google tiene algunos problemas para determinar si tiene la intención de competir con jugadores ya arraigados. Aún así, es temprano en el pernio de codificación de VIBE, y los usuarios están ansiosos por verificar con una variedad de herramientas, por lo que será interesante ver la próxima iteración de Stitch.
Intenta coser por ti mismo aquí.