
La secuela de ‘El diablo se lleva prada‘(‘El diablo viste de Prada‘) se estrenará el 1 de mayo del próximo año, según informó Disney a la revista Variety.
El filme, protagonizado por Anne Hathaway, Meryl Streep Y Emily Bluntregresará a las salas de cine 20 primaveras a posteriori de convertirse en un éxito tanto para la crítica como en taquilla – recaudó 326 millones de dólares -, aunque por el momento se desconoce la décimo del relación llamativo.
Quién está detrás de la película
La escritor Aline Brosh McKennaconocida además por escribir la primera parte de este universo, ’27 Dresses’ y ‘I Don’t Know How She Does It’, formará parte de este tesina, del que todavía se desconoce el director.
‘El diablo viste de Prada‘ está basada en la novedoso homónima de Lauren Weisberger y se centra en pelar las dinámicas de poder del mundo de la moda y las redacciones de revistas.
Por esta películala suerte Meryl Streep consiguió una nominación al Oscar a mejor actriz por dar vida a Miranda Priestly, una poderosa editora de la revista de moda ‘Runway’.
Por su parte, Desafilado Y Hatha interpretaron a Emily Charlton Y Andy Sachslas dos Tesorossometidas a la presión y la exigencia de Hierático.
La primeras informaciones sobre esta secuela despertaron una enorme emoción entre los seguidoresasí como cada remisión que alguna de las actrices ha hecho a la película.
Las tres actrices protagonistas han hecho remisión a la película y a los papeles que interpretaron, sobre todo el de Desafilado Y Hatha sirviendo a Streep, en algunas aparejo de premios.
Cuál será el argumento

Según Variedad, la historia del tesina se centraría en Miranda hieráticointerpretada por Meryl Streep“mientras navega por su carrera en medio del decadencia de la publicación de revistas tradicionales y se enfrenta al personaje de Blunt, ahora una ejecutiva de suspensión poder para un conjunto de pompa con dólares de publicidad que Priestly necesita desesperadamente”.
Emily, LA asistente neurótica y agresiva de Miranda en la película llamativo, se enfrentará cara a cara con su antigua jefa en lo que se asume que será una extirpación de voluntades muy a la moda.