
Boox, el fabricante de algunas de las mejores tabletas Ereaders y E Ink Writing, acaba de anunciar su primer pedagogo de PC en color. Llamamiento Boox Mira Pro, utiliza una pantalla E Ink Kaleido 3 de 25.3 pulgadas que emula el aspecto del papel, una tecnología de pantalla que ya está en uso en varios Ereaders populares, incluidos Kindle Colorsoft y Kobo Libra Color.
Al igual que los eReaders, el Mira Pro está iluminado punta en sitio de tener una luz de fondo como en las pantallas LCD, con la capacidad de ajustar tanto el brillo como la temperatura de la luz (cálida o fría). Incluso hay un llamador de puesta al día dedicado para minimizar el sombra que puede ser un problema importante en las pantallas electrónicas. Este panel de papel asimismo reducirá los reflejos y el resplandor.
Para alentar sus credenciales de pedagogo, el Mira Pro asimismo presenta un par de altavoces incorporados y cinco puertos, incluidos USB-C, HDMI, Mini HDMI y Displayport. Incluso puede obtener una lectura Mira Pro para asilar el sistema eficaz que usa, ya sea Windows, Mac o Linux.
Eso es todo para las credenciales principales del Mira Pro, que es esencialmente una lectura en color del Boox en blanco y aciago Mira que se lanzó en 2023.
Una leída dócil
Soy un gran defensor de los eReaders conveniente a las pantallas de tinta E que usan, ya sea en escalera de grises o en color. Para los ávidos lectores como yo, son “fáciles de los fanales”, lo que le permite descifrar proporcionadamente hasta la hora de cohabitar. Entonces, ¿no sería bueno si hubiera un pedagogo de PC de tinta E capaz que no se topara tanto con los fanales durante las aproximadamente ocho horas que paso trabajando?
Como fotógrafo, no usaría una pantalla de tinta E para editar mis fotos, ya que los colores serían demasiado suaves e insaturados, pero puedo ver absolutamente que se ajuste a mi flujo de trabajo en la oficina, que es predominantemente como editor de artículos para TechRadar. Reemplazaría el pedagogo Dell de 24 pulgadas que he configurado actualmente en la orientación tieso específicamente para editar artículos porque tiene grandes problemas de ángulo de visualización.
Revisar borradores escritos en un documento de Google por uno de los escritores de mi equipo sería quimérico en una pantalla E Ink. Ya he intentado hacerlo en una pantalla E Ink, aunque en la de 10 pulgadas en el Boox Go 10.3, ya que me permite iniciar sesión en mi cuenta de Google Drive. Sin requisa, no es el dispositivo más dócil de escribir (y no puedo escribir en Google Docs en él), por lo que un pedagogo dedicado que se conecta sin problemas con mi MacBook y otros periféricos sería positivamente bueno.
¿Tienes algún cambio de repuesto?
Es el uso establecido de una pantalla E Ink que me hace cuestionar su precio de extensión de $ 1,899.99 / AU $ 2, 499 (aproximadamente £ 1,400). Incluso estoy un poco preocupado por lo proporcionadamente que la pantalla E Ink Kaleido 3 en el Mira Pro podría haberse optimizado para mostrar los 4,096 colores en su paleta.
Si proporcionadamente los eReaders de Boox de color son buenos, y he probado muchos de ellos, creo que Kobo ha hecho un mejor trabajo al hacer el uso completo de la tecnología Kaleido 3. Entonces, si proporcionadamente el Mira Pro podría ser suficiente para mi caso de uso específico, sospecho que otros usuarios les resultará faltante.
Por otra parte, según mi experiencia previa con Boox Ereaders (color o monocromo), la compañía no siempre ha podido minimizar el sombra, excepto en Boox Palma, a pesar de ofrecer múltiples tasas de puesta al día que se pueden aplicar por aplicación. ¿Sería mejor el llamador de puesta al día? Bueno, no puedo opinar con certeza, ya que no he probado ni el Mira ni el Mira Pro.
Por más suspensión que parezca el precio, particularmente teniendo en cuenta las limitaciones de dicha pantalla, parece ser un poco, una especie a la par con los precios de los eraderos. Por ejemplo, las tabletas de escritura de tinta monocromo E de 10 pulgadas como 2024 Kindle Scribe y el importante 2 venden por más de $ 400 / £ 370 / AU $ 600, mientras que el Color Extraordinario Paper Pro (que utiliza una lectura personalizada de la nueva tecnología E Ink Gallery 3) le costará $ 579 / £ 559 / Au $ 929 con el registrador cardinal. Inferir estos precios para una pantalla de 25 pulgadas y agregue el costo del stand y puedo ver por qué tiene un precio tan suspensión.
Y los clientes en los Estados Unidos asimismo deberán tener en cuenta cualquier tarifa potencial, así que espere remunerar más que el precio de extensión lista.
A pesar del suspensión precio, estaría muy emocionado de tener poco así en mi escritorio.