
Algunos clientes de T-Mobile que acceden a la aplicación T-Life del cámara en sus teléfonos están descubriendo una nueva opción de sonido sospechoso que está encendida de forma predeterminada: la aparejo de impresión de pantalla. Comprensiblemente, una configuración que registra el contenido de su pantalla plantea problemas de privacidad. Eso es especialmente cierto finalmente, ya que Microsoft continúa lanzando su controvertida función de AI de recuperación en Windows que almacena instantáneas en el fondo.
Si es un suscriptor de T-Mobile, puede confirmar si esta nueva opción se ha activado abriendo la aplicación T-Life, tocando, tocando Establecer y luego golpeando Configuración (el icono de engranaje). El Utensilio de impresión de pantalla La opción aparece bajo el Preferencias título.
Un portavoz de T-Mobile defendió la función diseñada para mejorar la experiencia del usufructuario.
“Para ayudarnos a aplaudir a los clientes que usan la vida T una experiencia más suave, estamos implementando una nueva aparejo en la aplicación que nos ayudará a solucionar rápidamente problemas informados o detectados”, dijo el portavoz. “Esta aparejo registra solo las actividades adentro de la aplicación y no ve ni accede a ninguna información personal. Si la aplicación T-Life de un cliente actualmente admite la nueva funcionalidad, se puede desactivar en la configuración en preferencias”.
La descripción en la aplicación para la aparejo de impresión de pantalla se hace eco de la misma intención, pero el hecho de que la opción está en curso es sin duda lo que hace que los clientes sean justificadamente preocupados.
Se lee: “Utilizamos una aparejo para registrar cómo los clientes usan la aplicación para analizar y mejorar su experiencia. Solo T-Mobile revisará y analizará su información. Si enciende esta relevo o magenta, grabaremos su pantalla mientras usa la aplicación. Si apaga esta palanca o grisáceo, no grabaremos su pantalla”.
(La “magenta” y “grisáceo” se refieren al color del interruptor de palanca para indicar si está activo o no, respectivamente).
Según una publicación en droidlifeque anteriormente hizo remisión al problema, la nueva opción aparece en los teléfonos iPhone y Android. Sin retención, notaré que aún no ha aparecido en mis dispositivos de prueba.
La aplicación T-Life incluye otra función de impresión de pantalla que está completamente separada de esta nueva aparejo de impresión de pantalla. En la configuración de la aplicación, debajo Ayuda y apoyoes compartir pantalla, que se puede usar durante una señal de soporte. Permite que un diestro en T-Mobile vea la pantalla de su teléfono mientras soluciona un problema.
Si alguna vez ha intentado ayudar a un amigo o normal por teléfono y les pidió que describan lo que hay en la pantalla, apreciará lo útil que puede ser ver lo que están viendo directamente.