
Los clientes de T-Mobile han notado una nueva configuración preocupante en la aplicación T-Life, que parece darle a la “ONU-Carrier” la capacidad de imprimir la pantalla de su teléfono.
T-Mobile puede estar viendo la pantalla de su teléfono
Por supuesto, la advertencia aquí es que la impresión probablemente solo afecta el tiempo que está utilizando la aplicación T-Life, que T-Mobile utiliza para ofrecer a los clientes ofertas especiales. Incluso ha reemplazado la aplicación móvil aludido de T-Mobile, que podría usar para abonar su relación y establecer su cuenta.
Como tal, es probable que los clientes de T-Mobile necesiten obtener a T-Life en algún momento. Y, si lo hace, podría estar poniendo en aventura todo lo que haga en la aplicación, incluido cuando ingrese información como números de maleable de crédito e información de la cuenta bancaria.

Relacionado
Las credenciales de su cuenta probablemente estén en esta pulvínulo de datos filtrada masiva
Millones de credenciales de inicio de sesión se filtraron en estría, y el suyo podría estar entre ellas.
Publicaciones en un subreddit no oficial de T-Mobile fueron los primeros en informar la nueva configuración de impresión de pantalla en un iPhone. Desde entonces, los comentarios se han expandido para mostrar que la configuración aparece en varios otros tipos de teléfonos, incluidos los dispositivos de iPhone y Android.
Por supuesto, T-Mobile dice que la nueva configuración de impresión solo está allí para ayudar a compilar información sobre cómo los clientes usan la aplicación. Sin secuestro, los clientes comenzaron a notar la configuración sin ningún anuncio oficial o palabra de T-Mobile que existía.
Y eso es parte de la veterano preocupación aquí. Claro, imprimir lo que hacemos en una aplicación no es exactamente nuevo. Muchas aplicaciones registran información sobre cómo las usamos de una forma u otra. Sin secuestro, con el aumento continuo de los riesgos de ciberseguridad en estría, el impulso de T-Mobile para este nuevo entorno sin decirle a sus clientes es una gran bandera roja.
Cómo evitar que T-Mobile grabe su pantalla
A Dios gracias, tiene la opción de fraternizar la nueva configuración de impresión. Para hacerlo, todo lo que necesita hacer es aclarar la aplicación T-Life y navegar a Ordenar en la parte inferior derecha. Desde allí, toque el Ajustes icono en la parte superior derecha (parece un engranaje) y busque Pantalla impresión utensilio bajo Preferencias.
Con la función apagada, T-Mobile ya no grabará su pantalla cuando esté utilizando T-Life.
Teniendo en cuenta que hemos manido a Microsoft continuar empujando el retiro a Windows, no es tan sorprendente ver que T-Mobile intente poco similar en su aplicación móvil. En última instancia, querer estudiar más sobre cómo los consumidores usan la aplicación no es poco malo.
Sin secuestro, la forma en que T-Mobile ha manejado el tiro de esta configuración es definitivamente preocupante. Agregue a eso las preocupaciones sobre cómo esos datos podrían ser pirateados en el futuro, el historial histórico de T-Mobile con fugas y hacks de datos, y esta es una fórmula para el desastre.
La configuración no parece haberse animado a todos los dispositivos con la aplicación T-Life instalada. Incluso luego de desinstalar y reinstalar la aplicación, no pude hacer que se mostrara en nadie de mis dispositivos. Sin secuestro, parece aparecer al azar, ya que reinicié la aplicación ayer de imprimir esta habitación y pude ver la opción. Recomiendo corroborar su aplicación a menudo y apagar la función si la encuentra.