
Recientemente, un crónica reveló que Google pronto puede difundir una traducción de inteligencia industrial amable para los niños de su asistente de IA Gemini. Ahora, han surgido más detalles sobre la aplicación.
Según los informes, la traducción para niños del chatbot se adapta específicamente a niños menores de 13 abriles. 9to5google informa que un correo electrónico enviado por Google a los padres contenía información sobre cómo la aplicación podría ayudarlos. La nueva aplicación Gemini tiene como objetivo ayudar a los niños con tareas como la tarea, hacer preguntas y crear historias, permitiendo una interacción más segura con la tecnología de IA a una etapa formativa. Gemini para niños estará accesible en Android, iOS y en la web, y se puede configurar como el asistente predeterminado en dispositivos Android.
Si acertadamente el concepto de introducir herramientas de IA en la vida diaria de los niños puede parecer progresivo, viene con riesgos inherentes. Las preocupaciones sobre el potencial de Géminis para informar mal a los niños o obstaculizar su ampliación de habilidades de pensamiento crítico. Google ha tomado algunas precauciones para sugerir que la exposición controlada permitirá a los niños instruirse a interactuar con AI de modo responsable, mientras que la compañía alienta a los padres a compulsar la información proporcionada por Gemini.
Google aconseja a los padres que enseñen a sus hijos cómo compulsar las respuestas y evitar ingresar información sensible o personal en Géminis. Asimismo advirtió que si acertadamente hay medidas para delimitar el golpe al contenido inapropiado, puede no ser perfectos y que existe el aventura de encontrar dicho contenido. La compañía incluso destacó la importancia de enseñar a los niños que Géminis es una IA, no humana, y que no puede pensar por sí misma o comprobar emociones, a pesar de que puede departir como una persona vivo.
Techradar Dice que Google ha prometido que la aplicación no presentará ningún anuncio o colección de datos, abordando varias preocupaciones de privacidad que los padres podrían tener. Por otra parte, la aplicación incorporará características del enlace franco de Google, capacitará a los padres para monitorear la actividad de sus hijos y establecer los límites apropiados en el uso.
Anuncio