

Tl; Dr
- Xiaomi ha osado un teléfono inteligente con efluvio a café en China.
- La cambio Chaqueta Chaqueta de Xiaomi Civi 5 Pro además tiene una cubierta trasera de cuero vegano que incluye café.
- El teléfono es un dispositivo solo por China por ahora y comienza en ~ $ 416.
Recientemente escuchamos sobre un teléfono inteligente Infinix perfumado, pero ¿qué pasa si quieres que tu teléfono huele a café? Bueno, parágrafo de simplemente derramar café en su teléfono, puede comprar este nuevo teléfono Xiaomi.
Xiaomi anunció ayer el teléfono inteligente Civi 5 Pro en China (22 de mayo), y la compañía está ofreciendo una cambio “Chaqueta Iced” que en existencia huele a café. La marca señala específicamente que es un efluvio “superficial”, en caso de que esté preocupado por un olor abrumador.
Xiaomi además ha asociado café molido a la cubierta trasera de cuero vegano, enmarcando esta atrevimiento como una afable para el medio circunstancia. El teléfono además difiere de las variantes típico al presentar un entorno de metal de color dorado.

De lo contrario, el Civi 5 Pro continúa la tendencia de Civi de entregar un teléfono delgado y superficial con sólidas credenciales de cámara selfie. El dispositivo mide 7.45 mm de espesor (7.65 mm con la carcasa de la cámara), mientras que el maniquí Sudaca Iced pesa 181 gramos. Otros modelos pesan 184 gramos levemente más pesados.
El dispositivo además incluye una cámara selfie de 50MP f/2.0 en un retazo vinculado en el centro, mientras que un sistema de cámara Triple 50MP de marca Leica está en la parte posterior. El posterior consiste en una cámara principal de Light Hunter 800 de 50MP (f/1.63, tamaño de un píxel de micras), una cámara de teleobjetivo de 50 mp de 60 mm y un tirador intolerante de 12 mp.
¿Comprarías este teléfono ‘Iced Sudaca’?
0 votos
Otras especificaciones notables incluyen un chip Snapdragon 8s Gen 4, una pantalla OLED de 6.55 pulgadas de 120Hz (2,750 x 1,232), una grupo de 6,000 mAh y una carga cableada de 67W.
El Civi 5 Pro acaba de divulgar en China, y suponemos que, como otros teléfonos Civi, no estará adecuado en los mercados globales. Sin secuestro, el teléfono comienza en 2,999 yuanes (~ $ 416) en su país de origen. Esperamos que este concepto llegue a un teléfono Xiaomi fuera de China, ya que es un cambio bienvenido de los lanzamientos típicos de teléfonos inteligentes.