
- Slack es la última suite de software para obtener un gran descuento del gobierno de los Estados Unidos.
- Slack Enterprise Grid costará un 90% menos, un 70% menos para el complemento de IA
- Adobe, Google y Microsoft asimismo han ofrecido descuentos
El esfuerzo de Trump para centralizar el desembolso en TI del gobierno de los Estados Unidos y acortar los costos, impulsado por el Unidad de Eficiencia del Gobierno (DOGE) de Elon Musk, parece estar funcionando, porque Slack es solo la última en una creciente cinta de empresas que buscan vencer contratos gubernamentales ofreciendo fuertes descuentos.
Salesforce confirmó que ofrecería una red de empresas Slack a las agencias federales estadounidenses con un descuento significativo del 90%, con Slack AI para Enterprise asimismo en las tarjetas para clientes gubernamentales con un descuento de casi el 70%.
La Empresa de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA) confirmado que el acuerdo sería honrado hasta el 30 de noviembre de 2025.
Slack para ofrecer un 90% de descuentos a las agencias federales de EE. UU.
“Según OneGov, Salesforce es la última compañía en proporcionar mejoras en los precios y se dilación más este año”, señaló la GSA.
El comisionado del Servicio de Adquisición Federal de GSA, Josh Gruenbaum, explicó: “El sector privado está experimentando de primera mano a través de la iniciativa OneGov de que la GSA del presidente Trump está comprometida a ser un buen socio mientras trabajamos juntos para ofrecer las mejores herramientas para el gobierno al mejor valencia para los contribuyentes”.
El gobierno era previamente elegible para descuentos significativos en múltiples agencias, sin bloqueo, al centralizar la adquisición de software, Estados Unidos ahora tiene aún más poder adquisitivo, desbloqueando algunos descuentos serios.
“Este maniquí unificado refleja el papel central de GSA en las adquisiciones, maximizando el hucha de costos, reduciendo la superfluidad y simplificando la adquisición con precios y términos consistentes en todo el gobierno federal”, agregó la GSA.
Parte de un impulso más amplio bajo la orden ejecutiva del presidente Trump para consolidar la adquisición, Salesforce, propiedad de Salesforce, es solo una de las varias ofertas de software que se presentan al gobierno de los Estados Unidos. Adobe, Google y Microsoft asimismo han ofrecido ahorros saludables al gobierno de Trump.
Encima de librarse costos para el contribuyente estadounidense, el esfuerzo más amplio asimismo juega en la transformación tecnológica de los Estados Unidos, con la esperanza de que las herramientas adecuadas y efectivas puedan mejorar enormemente la eficiencia, simplificar las operaciones y eliminar las ineficiencias operativas.
“Adjunto con el ecosistema robusto de Salesforce, los procesos de datos y los agentes de IA, Slack permite a las agencias gubernamentales mejorar la productividad y ofrecer resultados centrados en los ciudadanos con precisión y velocidad”, agregó el presidente del sector manifiesto de Salesforce, Dave Rey.