La dinastía de Ciudades: Skylines II ha involucrado mucha frustración, y el alucinación de los abriles todavía no parece tener terminado. La última novedad del desarrollador es otra retraso, esta vez para los planeados Puentes y puertos DLC. Colossal Order lanzará una pequeña puesta al día gratuita del gozne el 11 de junio según lo planeado, pero la expansión completa ahora se retrocede hasta algún tiempo en el cuarto trimestre.
A Desde el equipo en el foro del editor Paradox Interactive explicó que la retraso se basó en la feedback de llegada temprano que el DLC aún necesita más esmalte. “Eso nos dejó con una opción difícil: retrase el tiro una vez más para amplificar más profundidad o liberarla como es, sabiendo que los jugadores pueden percatar que se queda corto”, dice la puesta al día. “Creemos que el contenido contemporáneo es agradable, pero no somos ciegos a lo que errata, y para llevarlo al nivel que mereces, necesitamos más tiempo”.
Los últimos jugadores escucharon el orden colosal todavía fue un retraso, en ese caso para el puerto de consola del constructor de la ciudad. El estudio dijo que la lectura no estaría acondicionado, pero aún no se ha compartido una plazo más específica. Ciudades: Skylines II ha tenido una para los jugadores y los desarrolladores, por lo que es particular escuchar que el gozne todavía está luchando.