
Hulu es un servicio de transmisión infravalorado que regularmente presenta excelentes programas de televisión. Sin confiscación, eso no significa que el streamer no tenga muchos programas interesantes en proposición, incluso si eso significa que esos programas podrían estar un poco subestimados o infravalorados por los amantes generales de la televisión.
Si está buscando poco en Hulu que valga la pena, comience con Muriendo por sexo. Aunque se estrenó con grandes críticas a principios de este año, la serie no ha recibido la atención que merece. Aquí hay tres razones por las que vale la pena tu tiempo:
Michelle Williams siempre es espléndido
Quizás la principal razón por la que Muriendo por sexo es tan brillante pertenece a Michelle Williams. Ella interpreta a Molly, una paciente con cáncer en estadio IV que decide dejar a su marido para que pueda explorar completamente todos sus deseos sexuales. A medida que avanza la serie, entiende todas las cosas que se ha perdido, a pesar de que asimismo tiene algunas experiencias que definitivamente no son para ella.
Muriendo por sexo No es una comedia directa, pero la serie incluye nociones cómicos, y Williams sabe cómo tocarlos maravillosamente, especialmente cuando se emparejó con Rob Delaney o Jenny Slate.
El software es de uno de los escritores más no anunciados de la televisión.

Otra razón para enamorar Muriendo por sexo es que el software fue co-creado por Elizabeth Meriwether, una showrunner mejor conocida por crear Chica nueva y El cesión. Como podrían sugerir las diferencias entre esas dos series, Meriwether es capaz de una amplia tono de tonos, y sabe cómo hacer que incluso el material triste o dramático sea divertido.
Quizás asimismo es crucial, Meriwether entiende que las personas son hermosas en parte porque la mayoría de ellos son extraños y que el comportamiento extraño es parte de lo que los hace maravillosos.
Los episodios son cortos

Si ves mucha televisión, sabes que es difícil ver múltiples episodios seguidos con tiempos de ejecución de largometrajes. A Dios gracias, el equipo detrás Muriendo por sexo Parece entender que la brevedad en la televisión no es necesariamente poco malo. El software tiene ocho episodios de derrochador, con cada uno en funcionamiento durante unos 30 minutos.
Puede superarlo en una sola sesión extendida o analizarlo entre las otras cosas que desea hacer. Muriendo por sexo Sabe qué historia está contando y decide simplemente contarla, y hay poco que sostener para ese tipo de enfoque directo y breve.
Puedes mirar Muriendo por sexo Es Hulu.