
Por defecto, las tablas en Excel se denominan Tabla1, Tabla2, Tabla3, etc. Sin incautación, no tiene que seguir con estas etiquetas. De hecho, ¡es mejor si no lo haces! En esta consejo rápida, explicaré por qué siempre debe cambiar el nombre de las tablas en Excel y mostrarle cómo hacer esto.
Por qué deberías nombrar tablas en Excel
Aunque tener el habilidad de nombrar mesas en Excel puede sufrir algún tiempo si no es poco que suele hacer, aquí está por qué hoy es el día para comenzar.
Primero, si está trabajando con un tomo de trabajo amplio con varias tablas, puede navegar rápidamente de una tabla a la posterior, independientemente de la que se encuentren, haciendo clic en la flecha en dirección a debajo en el cuadro de nombre, que se encuentra en la remate superior izquierda de su ventana de Excel. Si no nombra sus tablas, esta nómina desplegable muestra los nombres predeterminados de la tabla de la tabla+número, lo que significa que no puede hacer el uso completo de este consejo de hucha de tiempo.

Relacionado
Las hojas de Excel no admiten marcadores (así que usa este hack)
Excel tiene su propia función de tipo señalador.
En segundo extensión, los nombres descriptivos de la tabla hacen que sea más acomodaticio para las personas que usan lectores de pantalla comprender lo que contiene cada tabla.
Tercero, una fórmula que contiene una relato a una tabla renombrada es más acomodaticio de entender y depurar que una fórmula que hace relato a un nombre de tabla predeterminado. Por ejemplo, hacer relato a T_Profit (beneficio) tiene más sentido contextual en la fórmula que en la Tabla de relato 1 (beneficio), y si el cálculo parece incorrecto, sabe a dónde ir para solucionar cualquier problema. Adicionalmente, hacer relato a un nombre de tabla en una fórmula reduce la posibilidad de hacer relato accidentalmente a las celdas o rangos equivocados.

Relacionado
Todo lo que necesita asimilar sobre referencias estructuradas en Excel
Use nombres de tabla y columna en extensión de referencias de celda.
Finalmente, muchas herramientas de Excel, como boletitas y gráficos, usan los nombres de las tabla para funcionar de guisa efectiva y competente, por lo que asignar estas etiquetas a sus datos mejorará el rendimiento militar de su hoja de trabajo.
Cómo nombrar tablas en Excel
Si esta es la primera vez que nombra una mesa en Excel, se sorprenderá de lo sencillo que es el proceso.
El primer paso es cerciorarse de que sus datos estén formateados como una tabla de Excel. En otras palabras, si proporcionadamente puede arrojar sus figuras a una hoja de cálculo y dejar los datos tal como están, Excel tiene una útil que le permite vincular estas celdas como un rango agrupado.
Seleccione cualquier celda en el rango que desee convertir a una tabla, y en la pestaña Inicio en la cinta, haga clic en “Formato como tabla” y seleccione un diseño que funcione para usted.
Las tablas con encabezados de columna funcionan de guisa más efectiva que las que no tienen, así que agregue sus datos antiguamente de formatear el rango como una tabla.
A continuación, en el cuadro de diálogo Crear tabla, asegúrese de que se seleccione todo el rango, marque “Mi tabla tiene encabezados” Si los datos contienen una fila de encabezado en la parte superior y haga clic en “Aceptar”.
Ahora que sus datos están formateados como una tabla de Excel, es hora de darle un nombre.
Con cualquier celda en la tabla seleccionada, abrigo la pestaña “Diseño de la tabla” en la cinta. Luego, consulte el nombre predeterminado de la tabla en el familia Propiedades de esta pestaña. Simplemente reemplace este texto con el nombre que desea asignar a esta tabla y presione Entrar, pero tenga cuidado: hay ciertas reglas de nombres que debe seguir, y llegaré a ellas pronto.
Si luego desea cambiar el nombre de la tabla, seleccione cualquier celda en la tabla, regrese al mismo campo Nombre de la tabla en la pestaña Diseño de la tabla y modifique el nombre en consecuencia. Alternativamente, haga clic en “Administrador de nombres” en la pestaña Fórmulas en la cinta y haga doble clic en una tabla en la nómina de Name Manager para hacer el cambio.
Cualquier fórmula que haga relato a una tabla se ajustará automáticamente a los cambios que realice al nombre de la tabla.
Reglas y consejos para nombrar tablas en Excel
Antiguamente de seguir delante y cambiar el nombre de sus tablas de Excel, tome nota de estas reglas y consejos de nombres:
-
Los nombres de la tabla deben comenzar con una pago, un subrayador (_) o una mostrador inalcadora ().
-
Los caracteres restantes en un nombre de tabla deben ser trivio, números, períodos o subrayos.
-
Una tabla no se puede nombrar “c”, “c”, “r” o “r”.
-
Los nombres de la tabla no pueden ser referencias celulares, como A1 o $ B $ 2.
-
Cada nombre de la tabla en el interior de un tomo de trabajo debe ser único.
-
Mantenga los nombres de su tabla lo más corto posible mientras se asegura de que definan claramente lo que contiene la tabla. Los nombres de las mesa pueden tener hasta 255 caracteres de largura, pero si está preocupado por esto, ¡el nombre de su tabla es definitivamente demasiado dadivoso!
-
Los nombres de las mesa no pueden contener un espacio. Si el nombre de una tabla está compuesto por más de una palabra, use un bajo o período para separar estas palabras.
-
Para diferenciar mis tablas de otros fundamentos en el cuadro de nombre y el administrador de nombres, generalmente principio los nombres de mi mesa con “T_”.
Adicionalmente de nombrar tablas en Excel, otra forma de hacer que su hoja de cálculo sea más navegable y más acomodaticio de ojear es nombrar celdas individuales o rangos de células. Esto puede ser particularmente útil si hay una celda o una tono de células en su tomo de trabajo que usted sabe que usted u otros los usarán y visitarán con frecuencia.