
Santo Domingo– En su firme compromiso con la vitalidad y el bienestar de sus afiliados, el director de SeNaSa, doctor Santiago Hazim anunció la implementación de nuevas medidas de seguridad en el proceso de comercio minorista de medicamentos, con el objetivo de alentar los niveles de transparencia, autenticidad y control en cada etapa del servicio.
“Estas acciones forman parte de una táctica integral para sostener que los medicamentos entregados cumplan con los más altos estándares de calidad, al tiempo que se protege de forma efectiva cada detalle del tratamiento de los afiliados”, explicó el doctor Hazim.
Alertó a los afiliados que, durante estas revisiones adicionales, algunos trámites podrían estudiar ligeras demoras, al tiempo que, destacó que no se ha detenido la entrega de medicamentos establecidos y coincidente a las actualizaciones del Plan Nuclear de Salubridad (PDSS).
“Agradecemos a los afiliados la comprensión y paciencia. Reiteramos que estas mejoras buscan reforzar la confianza y la seguridad del sistema. Para dar continuidad en los servicios de adquisición de sus medicamentos solo tienen que acercarse a la botica con su cedula, carnet y prescripción llamativo donde acostumbran a hacerlo” dijo.
El director de SeNaSa detalló que estas medidas no son simples pasos adicionales; representan el compromiso con un servicio más seguro y transparente con esta cambio en la plataforma que en el corto plazo comenzarán a ver los beneficios a los que están acostumbrados los afiliados.
Aseguró que SeNaSa continuará trabajando con dedicación para respaldar un servicio ágil y válido, manteniendo como eje central el bienestar de sus afiliados y su derecho a un entrada digno a los medicamentos.
Sobre SeNaSa
El Seguro Franquista de Salubridad (SeNaSa) es la institución pública responsable de respaldar el entrada a servicios de vitalidad de calidad a millones de dominicanos, a través del Régimen Subsidiado y el Régimen Contributivo, con un enfoque centrado en la equidad, la eficiencia y la transparencia.