

Si no aprovechó el servicio de archivo directo sin cargo del IRS este año, es posible que haya perdido su oportunidad.
De acuerdo a Un noticia de parte APEl presidente Donald Trump planea poner fin al archivo directo del IRS, el sistema electrónico que permite a los residentes de 25 estados presentar sus declaraciones de impuestos federales directamente a la agencia de forma gratuita.
Por otra parte: por qué la cojín de datos CVE para rastrear fallas de seguridad casi se oscureció, y lo que sucede posteriormente
El software comenzó en 2024 en 12 estados y luego se expandió.
Los legisladores opuestos al software dijeron que adecuado a que ya existen alternativas gratuitas, el archivo directo es un desperdicio de caudal de los contribuyentes. Sin requisa, los usuarios elogiaron el software, diciendo que hizo que la presentación de impuestos fuera más realizable y más apto que nunca. Siempre he presentado mis propios impuestos, pero posteriormente de usar el sistema de archivos directos este año, puedo confirmar que fue el más rápido y realizable que haya sido.
El sistema fue muy apto porque utilizó y precedió mucha información que el IRS ya tiene sobre los contribuyentes. En otros programas, el usufructuario deberá ingresar toda su información por su cuenta.
El archivo directo del IRS cae bajo 18F, una agencia de servicios tecnológicos adentro del gobierno federal que ayuda a otras agencias gubernamentales a construir, comprar y compartir productos tecnológicos.
En febrero de este año, Elon Musk dijo Ese 18F ha sido “eliminado”.
Incluso: las estafas fiscales se están volviendo más picantes: 10 maneras de guarecerse antaño de que sea demasiado tarde
Otros proyectos 18F notables incluyen el Sistema de diseño web de EE. UU.que hizo que más de 200 sitios web del gobierno sean más accesibles y receptivos a las micción de los usuarios, Login.gov, que proporciona golpe seguro a los sitios web gubernamentales participantes y una reinvención del clima.
En espacio del archivo directo del IRS, ahora tendrá que usar un servicio pagado o uno de los otros servicios gratuitos. Si proporcionadamente esos servicios no tienen un costo, cada uno tiene sus propias pautas de elegibilidad que difieren de los archivos directos y pueden no ser tan realizable de usar.