
Aproximadamente de 300 miembros de DeepMind, con sede en Londres, con sede en Londres, buscan sindicalizarse con el sindicato de trabajadores de la comunicación, según Un documentación de Financial Times Eso cita a tres personas involucradas en el esfuerzo de sindicalización.
Según los informes, estos empleados de DeepMind no están contentos con la valentía de Google de eliminar una promesa de no usar IA para armas o vigilancia de su sitio web. Asimismo están preocupados por el trabajo de la compañía con el ejército israelí, incluido un resolución de computación en la nimbo de $ 1.2 mil millones que ha provocado protestas en otros lugares en Google.
Una fuente le dijo al FT que los miembros del equipo se sienten “engañados”, y la correspondencia muestra que al menos cinco miembros del personal de DeepMind han dejado de citar estos problemas. DeepMind tiene rodeando de 2,000 miembros del personal total en el Reino Unido.
Un portavoz de Google le dijo al FT que la compañía fomenta el “diálogo constructivo y libre con todos nuestros empleados”.
Un pequeño congregación de rodeando de 200 empleados de Google y su empresa matriz Alphabet anunciaron anteriormente que estaban sindicados, aunque como un sindicato que representa solo una pequeña porción de la fuerza sindical total de Google, carecía de la capacidad de negociar colectivamente.