La industria del muestrario continúa sangrando a los trabajadores y cancelando los juegos, con EA de regreso para otra ronda de informativo brutales. La empresa dicho El martes decidió “hacer algunos ajustes de equipo específicos”, que Bloomberg reportado Entre entre 300 y 400 posiciones eliminadas, incluidas 100 en la reaparición, y la anulación de un muestrario de Titanfall no anunciado. De nuevo.
Según los informes, el muestrario enlatado Titanfall, con el nombre de código R7, fue un tirador de procedencia establecido en la franquicia Mech-Meets-Parkour. Bloomberg dice que no estaba cerca de la libramiento, y la explicación de Respawn de que canceló dos “proyectos de incubación en etapa auténtico” refleja eso. Los detalles sobre el otro muestrario desechado no se han filtrado, pero Bloomberg informa que fue cancelado a principios de este año.
Respira dice que reenviará sus posibles en Leyendas de Apex Y Star Wars Jedi, franquicias donde EA parece más segura de que puede beneficiarse. A principios de este mes, la compañía obtuvo una tino previa de otro muestrario ambientado en un Galaxy allá, porvenir: el muestrario de tácticas tipo XCOM, Star Wars Zero Company.
A posteriori de eliminar un estimado de 1,130 empleos en 2023, EA despidió al cinco por ciento de su fuerza sindical en 2024. “Estas decisiones no son fáciles y estamos profundamente agradecidos con cada compañero de equipo afectado: su creatividad y contribuciones han ayudado a construir en lo que es hoy”, escribió el martes Respira.