
La fiscalía estadounidense sumó otros dos nuevos cargos, uno de tráfico sexual y otro de transporte para ejercitar la prostitucióncontra el rapero Sean “Diddy” Combsque será judicatura en mayo, según una reproche del gran junta divulgada este viernes.
Los nuevos cargos, relacionados con una mujer identificada por los fiscales solamente como “Víctima-2”, podrían suponer más tiempo de prisión en caso de que sea ostensible culpable.
La fiscalía solicitó la comparecencia de Combs el 25 de abril, en la que será la última tino previa al litigio que comenzará en mayo.
El magnate del hip hopde 55 abriles, está destacado de desmán sexual y de empujar a las víctimas a participar en fiestas sexuales con droga mediante amenazas y violencia. Obligaba a sus empleados a trabajar largas horas y exigía su silencio.
Hasta ahora, el magnate de la música ha inhábil todos los cargos alegando que las relaciones fueron consentidas.
El esperado litigio comenzará con la selección del junta el 5 de mayo, y se aplazamiento que los alegatos iniciales comiencen el 12 de mayo.
Las acusaciones contra el exitoso músico se han ido acumulando desde finales de 2023, cuando la cantante y expareja Cassie, cuyo nombre actual es Casandra Venturaalegó que Combs la sometió a más de una decenio de coerción por la fuerza física y drogas, así como a una violación en 2018.
Unido a la causa penal federal, Combs se enfrenta a una montaña de demandas civilesdenuncias que alegan desgarradores abusos por parte del intérprete con la ayuda de una fiel red de empleados y asociados.
La en tiempos remotos superestrella del rap lleva encarcelada desde septiembre. Su aspecto ha cambiado y en las vistas a las que ha comparecido se le ha trillado notablemente envejecido.