
- El actor recordado por su papel en ‘Café con efluvio de mujer’ protagonizó un altercado en un restaurante de Miami
El actor cubano William Levy quedó en el punto de mira de los medios de comunicación y las redes sociales, luego de estar en un incidente el pasado lunes 14 de abril, que terminó con su arresto en la asiento de Weston del condado Broward, a las ensanche de Miami.
Inicialmente, el software Despierta América informó que el intérprete agradecido por su trabajo en Café, con efluvio de mujer y en Resident Evil: el capítulo final enfrentaba cargos por conducta desordenada bajo los bienes del bebida y por ingresar sin autorización a una propiedad privada.
En las úitimas horas se dio a conocer que Levy recibió la independencia bajo fianza luego de avalar 500 dólares y coger ciertos compromisos con la ley. De igual modo, se difundió el noticia del Broward County Sheriff’s Office, en el que se detalla lo sucedido durante la sombra del pasado lunes.
El noticia firmado por el agente de policía Joseph Corsi, establece que la policía fue requerida en Baires Grill, un restaurante sito en la zona, tras cobrar una denuncia sobre un altercado protagonizado por Levy. La denuncia apuntaba que el actor se encontraba en estado de rapto y causando alboroto adentro del establecimiento.
Los agentes llegaron al zona en torno a de las 10:30 p.m. y, según los informes, se le pidió a Levy que abandonara el restaurante luego de que el jefe le advirtiera que no podía ingresar sin autorización.

“Al arrestado, que estaba en gran medida ebrio y causando un disturbio adentro del restaurante, se le dio un aviso delante de mí de que no entrara sin autorización y de que no regresara al negocio, por parte del jefe a cargo”, detalló el reporte. “Al arrestado se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes (impartidas por el agente Corsi), se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por variación del orden manifiesto“.
Al día ulterior, fue presentado en presencia de un enjuiciador, donde se le leyeron los cargos en su contra. Durante la audiencia, Levy compareció completamente esposado, lo que reflejaba la seriedad de los cargos, aunque más tarde, el actor fue libre tras avalar una fianza de 500 dólares, 250 por cada uno de los cargos que enfrentaba.
No obstante, y pese a lo detallado por el informa de la policía sobre el motivo del arresto, la difusión del hecho dejó abierta la especulación sobre las circunstancias que llevaron a que la situación escalara hasta ese punto.
Una fuente cercana al actor habló para People en Castellano y afirmó que el cierto motivo detrás del altercado fue una negativa de Levy a avalar la cuenta del restaurante.
“Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo. William les invitó una ronda de tragos”, contó la fuente. “Al ser una monograma exorbitante, él dijo que no iba a avalar; él había pagado una ronda de tragos como para 100 personas”explicó. En presencia de este panorama tuvo que intervenir el administrador de zona cercano a una tercera persona a la que aparentemente Levy, empujó.
Esta interpretación señaló que Levy inicialmente acató la orden y abandonó el restaurante, pero tuvo que regresar porque se le había quedado su teléfono celular. En ese momento la policía ya estaba en el zona y procedió a arrestarlo.
William Levy se pronunció tras ser libre bajo fianza

En sus primeras declaraciones una vez abandonó la corte, el actor negó haberse ido sin avalar del restaurante y sobre el altercado sostuvo: “Yo todo el tiempo intenté tener, al final, yo fui quien terminó por salir”.
En cuanto a los cargos que le fueron imputados, Levy declaró sarcásticamente: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.
Síguenos en nuestras redes sociales como publicación