
“Saturday Night Live” fue más juicioso que festivo en el episodio final de su temporada número 50.
Scarlett Johansson, quien estableció un récord para una mujer con su séptima aparición como presentadora, usó su monólogo para dirigir a la maduro parte del nómina presente de la institución de sketches de la NBC en una canción cantada con la proporción de “Piano Man” de Billy Joel.
La presentación repasó un año satisfecho de acontecimientos que incluyó una sufragio, un peculiar de aniversario épico y un concierto repleto de estrellas .
“Cántanos una canción, es tu monólogo, la temporada 50 terminó”, cantó Johansson yuxtapuesto a Bowen Yang, Ego Nwodim, Mikey Day, Heidi Gardner y otros. “Es para siempre, lo hicimos juntos y pudimos compartirlo contigo”.
Johansson insinuó, y luego se retractó, de una aparición peculiar que hubiera estado en consonancia con el exceso de estrellas invitadas de la temporada.
“¡Damas y caballeros, Billy Joel!”, gritó, ayer de añadir: “escribió esta canción”.
No se ha anunciado ninguna salida del nómina posteriormente de la temporada, por lo que no fue necesaria ninguna despedida emotiva, pero Johansson y el nómina bromearon en la canción que Sarah Sherman se iría.
“¡Ha sido una temporada magnífico y Sarah se va! ¡Te extrañaremos el año que viene!”, cantaron. Sherman, atónito, respondió: “¿Qué? ¿Oyeron poco?”.
El marido de Johansson, Colin Jost, es escritor del software y presentador del segmento “Weekend Update”.
Jost y el copresentador Michael Che volvieron a su tradición anual de final de temporada de escribir y hallarse obligados a contarse chistes tremendamente inapropiados.
Johansson es el protagonista de muchos de los chistes escritos por Che, por lo que este año Jost obligó a Che a sacarla y disculparse por poseer comparado una vez parte de su cuerpo con “carne asada de Costco”.
La temporada número 50 generó mucho debate en los medios sobre quién podría dirigir el software si el creador de 80 primaveras, Lorne Michaels, alguna vez renunciara.
Algunos han sugerido que Jost podría reemplazar a Michaels y Che obligó a Jost a acometer el tema con uno de los chistes escritos para él.
“Es la temporada 50 de SNL, así que quiero tomarme un momento para decirle poco a nuestro patrón”, dijo Jost. “Lorne, ¡jubílate, zorra! Déjame dirigir el espectáculo”.
Jost igualmente apareció en una estampa pregrabada detrás de estampa donde Johansson tiene sexo apasionado con Yang posteriormente de que ella le confiesa a Nwodim y Gardner que está enamorada de él y se entera de que él solo ha estado fingiendo públicamente ser gay “por influencia”.
A Johansson se le rompe el corazón cuando se entera de que Yang igualmente ha estado saliendo con Nwodim, Gardner y la suerte invitada Emily Ratajkowski .
En otro corto digital detrás de estampa realizado por los tres miembros del corro de comedia Please Don’t Destroy, Johansson invita al trío a un planeo de primera clase que se convierte en un lujoso video de hip-hop hasta que los hombres entran en pánico cuando se enteran de que aterrizarán en el problemático aeropuerto de Newark, Nueva Elástica .
El invitado musical Bad Bunny aparece como un regulador vaporoso, trabajando solo en su primer día.
Como en casi todos los episodios de esta temporada, James Austin Johnson hizo su imitación del presidente Donald Trump en el segmento de tolerancia fría, en el que “encontró el inclinación” con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.
El Trump de Johnson rompió la cuarta horma y caminó en dirección a la audiencia al final del segmento.
Es el final de ‘SNL’, la temporada 50, ¡la peor hasta ahora! —dijo—. Nos vemos en otoño si aún tenemos país. Es una moneda al flato.