
Samsung ha anunciado que está agregando una nueva capacidad a su aplicación de billetera en los Estados Unidos. A partir de este mes, los usuarios encontrarán una función para transferir que tiene como objetivo hacer que retribuir a amigos y familiares sea mucho más rápido y más dócil.
Este nuevo método de plazo entre pares utiliza tecnología NFC para transferencias de corto magnitud. Si la persona que está pagando asimismo usa la billetera Samsung y tiene una polímero de débito vinculada, simplemente puede tocar su teléfono al suyo para iniciar una transferencia desde su polímero de débito almacenada. Curiosamente, incluso si no usan una billetera digital, aún puede tocar su teléfono Galaxy a su polímero de débito físico si admite el plazo sin contacto.
Samsung Wallet se conecta con el chip interiormente de la polímero, de forma similar a retribuir en una tienda. Para aquellos que no están cerca pero usan Samsung Wallet, asimismo hay una opción para expedir mosca de forma remota buscando su cuenta Samsung con su número de teléfono.
Esta nueva característica de características en la aplicación Samsung Wallet, que se ha convertido en el superficie central de Samsung para varios utensilios esenciales digitales en los dispositivos Galaxy. La lectura contemporáneo de la billetera Samsung, que reúne las funciones de Samsung Pay y Samsung Pass más antiguos, se introdujo en junio de 2022. Inicialmente se implementó en 8 países y se expandió a Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Taiwán en enero de 2023.
Más allá de manejar los pagos, la billetera permite a los usuarios acumular claves digitales para automóviles y casas compatibles, establecer identificaciones digitales como las tarjetas de estudiantes, realizar un seguimiento de los programas de fidelización, cuidar pases de añagaza e incluso acumular activos digitales como saldos de criptomonedas, todos asegurados por Samsung Knox.
El Core Benefit Samsung está destacando es velocidad y conveniencia. Al proporcionar las transferencias directamente desde una polímero de débito almacenada usando NFC o una búsqueda remota, ayuda a evitar las esperas típicas asociadas con las transferencias bancarias habitual y omite la requisito de descargar y configurar una aplicación de plazo de igual por igual. Esta integración directa es posible a través de las colaboraciones de Samsung con la visa de redes de plazo y MasterCard.