

Según un crónica, Samsung ya planea exhalar un “Galaxy S26 Edge” el próximo año, a pesar de la recibimiento media de la primera gestación esta semana, e incluso reemplazar uno de sus dispositivos existentes en el proceso.
El elec informes que Samsung tiene planes de reemplazar el Galaxy S26+ con un Galaxy S26 Edge el próximo año.
En cierto modo, esto tiene sentido. El Galaxy S25+ y S25 Edge comparten el mismo tamaño de pantalla y la huella genérico, con el borde solo más delgado. El borde además es de $ 100 más caro, pero actualiza la cámara al mismo sensor de 200MP que el Exaltado. La maduro diferencia entre los dos, en efectividad, se reduce a la duración de la depósito.
El crónica presenta que Samsung ha comenzado el exposición de este dispositivo “delgado” de próxima gestación, pero depende del rendimiento del Galaxy S25 Edge.
Si eso es cierto, parece muy probable que esta segunda gestación no suceda, al menos no en la capacidad que reemplaza el Galaxy S26+. Las reacciones al Galaxy S25 Edge esta semana se centraron en gran medida en cuestionar por qué el dispositivo existe, especialmente teniendo en cuenta su depósito muy pequeña en comparación con otros buques insignia en la afiliación de Samsung, la mayoría de los cuales ya se quedan a espaldas de la competencia en términos de capacidad de la depósito.
Es probable que los esfuerzos de Samsung en la construcción de un teléfono inteligente delgado mejoren con el tiempo, especialmente a medida que la nueva tecnología de depósito se generaliza, pero es difícil imaginar los saltos necesarios para reemplazar una parte de larga data de la diámetro insignia de Samsung podría hacerse en solo un año.
¿Qué opinas?
Más sobre Samsung:
Sigue a Ben: Twitter/X, Trapos, Blueskyy Instagram
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.