
Compendio
-
Samsung está comenzando a probar públicamente la Beta One UI 8, basada en Android 16.
-
Pueden participar las variantes de Galaxy S25 desbloqueadas y T-Mobile en países seleccionados.
-
La modernización trae nuevas funciones y controles de IA, pero todavía está en beta, por lo que esperamos muchos cambios.
Propietarios de Samsung Galaxy, ¿estás preparado para Android 16? Posteriormente de informar que la próxima modernización de software de Samsung, una UI 8 (basada en Android 16), llegaría antiguamente de lo esperado este año, ya está aquí. Hoy, Samsung comenzó a expulsar las primeras betas UI 8 para el Galaxy S25.
En marzo, escuchamos que Samsung había comenzado las pruebas internas de una UI 8, poniendo el despliegue de los meses antiguamente de la lenta manumisión de UI 7, que enfrentó varios retrasos. Luego, hace unas semanas, los informes indicaron que una UI 8 podría conmover en mayo, lo cual era cierto.

Relacionado
Una beta de UI 8 (Android 16) podría conmover a los teléfonos Samsung este mes
Está por delante de lo previsto.
¿Qué dispositivos Galaxy pueden probar un UI 8 (hasta ahora)
A partir de hoy, el 28 de mayo, aquellos con variantes desbloqueadas o T-mobile del Galaxy S25, Galaxy S25 Plus o Galaxy S25 Reaccionario pueden unirse a Samsung’s One Ui 8 Beta. Solo está apto en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Corea, aunque probablemente más regiones y dispositivos probablemente seguirán en breve. Los próximos dispositivos serán los últimos pliegues.
Este año, Samsung tiene un sistema nuevo y mejorado para su software Beta de modernización de software. Como de costumbre, deberá registrarse uniéndose a la beta adentro del Aplicación de miembros de Samsungsiempre y cuando tengas un dispositivo elegible. Una vez que cala los miembros de Samsung e inicie sesión, si se encuentra en una región elegible en un dispositivo elegible, debe ver una caja cerca de la parte superior que dice “Software Beta”. Haga clic en eso, luego únase a la lectura beta.
Desde aquí, puede confirmar las actualizaciones, descargar el archivo de 3GB excelso e instalar Android 16 (una UI 8) en su teléfono Galaxy. Todo el proceso tomó menos de 10 minutos en mi dispositivo. Recuerde que puede sufrir problemas, así que haga una copia de seguridad de su dispositivo antiguamente de continuar.
Entonces, ¿cómo llega esta modernización tan rápido? Durante el anuncio original, Samsung dijo: “A través de la comunicación abierta, Samsung y Google compartieron activamente sus respectivos sistemas de diseño y sus comentarios en tiempo positivo entre sí, acelerando el progreso de software que hizo de una UI 8 una de las primeras plataformas de UI para adoptar Android 16”.
Como todos saben, las versiones beta del software pueden no ser 100% estables, y es probable que falten características. A medida que la lectura beta continúa y se acerca la modernización oficial, la experiencia debería mejorar. Samsung ya está promocionando características que ayudarán a una UI 8 a ofrecer una experiencia de IA que hará que su día sea más inteligente y conveniente. Esas son nuevas capacidades multimodales, mejoras de UX y sugerencias personalizadas en todo momento, como en la mostrador ahora.
Si correctamente la modernización se zócalo en Android 15 (un UI 7), que llegó a fines del año pasado o a principios de 2025, es un emanación conveniente pequeño. Claro, la modernización pesa en 3GB, pero mi Galaxy S25+ todavía se ve y se siente principalmente igual. Sin requisa, espero más cambios con el tiempo. Otras nuevas características emocionantes incluyen una mejor décimo rápida, mejoras para ahora y ahora breves, Códigos QR para Auracast, una mejor aplicación de recordatorios y mucho más. Esta es una historia en progreso, e informaremos a medida que aprendamos más.
Fuente: Samsung