
Refrescar
La desvaloración
Entonces, ¿cuál es el bajo con el Samsung Galaxy S25 Edge entonces? Bueno, en términos simples, el teléfono será una traducción adelgazada del Galaxy S25.
Su tamaño parece establecido entre el Galaxy S25 colchoneta y el maniquí Plus. Si perfectamente su principal concesión a la delgadez parece ser la aniquilación de una cámara trasera, lo que significa que el borde tendrá dos pargos traseros. La buena anuncio aquí es que la cámara principal está inclinada para deslumbrar un sensor de 200 megapíxeles.
Inusual para Samsung, este desempaquetado se lleva a lado mucho más tarde en el día de lo habitual. Quizás esto se debe al guardarropa que se retraso que sea pequeño y corto.
En última instancia, solo esperamos ver el Galaxy S25 Edge en este desempaquetado y ausencia más. Eso podría explicar por qué Samsung no está haciendo este evento uno que esté en un momento arreglado para la mayoría de sus mercados secreto.
¡Hola! El editor directivo Roland Moore-Colyer aquí para llevarlo a través de la carrera hasta el segundo Samsung Galaxy desempaquetado de 2025.