
Santo Domingo.- La reconocida cantante y compositora cristiana Rosa Karina se alzó como la gran ganadora de la oscuridad en la decimoquinta publicación de los Premios El Galardóncelebrada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La actor dominicana fue galardonada en tres categorías destacadas: Cantante Femenina del Año, Video Clip del Añoasí como un inspección a la Trayectoria por sus 15 abriles de carrera musical.
Al cobrar los premios, Rosa Karina expresó que “recibo estos reconocimientos con humildad y los dedico a todos los que hacen música que exalta y honra a Altísimo”.
Los Premios El Galardón, organizados por la Entidad Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA), son el más stop inspección al arte y la comunicación cristiana de acento hispana. Desde su creación en 2009, han premiado la excelencia en diversas expresiones artísticas que glorifican a Altísimo .
Rosa Karina inició su carrera profesional en la música cristiana en 2008. Su primer portafolio, Mi Abogado (2011), la posicionó rápidamente como una de las voces más frescas y potentes del productos, alcanzando los primeros lugares en emisoras nacionales e internacionales. A este le siguieron Se Necesita Uno que Sueñe (2012), Sin Retorno (2015) Y Único Altísimo (2020), este posterior producido por su ordenamiento RoKa Music .
En 2024, la actor celebró sus 15 abriles de trayectoria con el concierto “Lo que el Espíritu Diga”, realizado el 11 de octubre en el Asistencia Mahanaim de Santo Domingo Finalidad. El evento contó con la décimo de destacados artistas como Isabell Valdez, Denicher Pol, Lorens Salcedo y Johan Paulino, y fue una oscuridad célebre de adoración y reconocimiento .
Por otra parte de su ocupación musical, Rosa Karina lidera la iniciativa Curvas Preciosas, un plan que rebusca ayudar a mujeres a exceder la depresión, el rencor y las relaciones tóxicas, empoderándolas mediante el evangelio .
Con estos reconocimientos, Rosa Karina reafirma su compromiso de seguir llevando un mensaje de esperanza y fe a través de su música, consolidándose como una de las figuras más influyentes del ámbito cristiano en República Dominicana y más allá.