
El cantante Robbie Williams generó preocupación entre sus seguidores por la publicación que hizo durante la alborada del lunes donde afirmó que estaba teniendo pensamientos que le evitaban conciliar el sueño.
Williams, conocido por integrar la pandilla Take That, dijo que está sobreviviendo a su personalidad y que desea conocerse completamente.
“Transmitido que tengo poco internamente que quiere boicotear, causar caos y, aún más siniestro, gusano dejar este planeta”, afirmó.
Se recuerda que el intérprete de 51 primaveras reveló a The Mirror su dictamen de escorbuto, una enfermedad rara enfermedad causada por la deficiencia de vitamina C, la semana pasada.
Williams estaba tomando un medicamento para descabalgar de peso similar al Ozempic, que le ayudó a perder 12 kilogramos. Encima, estuvo sufriendo de dismorfia.
Con la dismorfia corporal, cuando la parentela dice que está preocupada por cómo te ves, tú piensas: ‘lo he conseguido’. Cuando la parentela dice: ‘estamos preocupados porque estás demasiado delgado’ eso entra en mi individuo como ‘premio abultado. He llegado a la tierra prometida'”, compartió.