
Parece que Marvel tiene otro éxito crítico y de taquilla en sus manos, y merecidamente, con Rayos*, una especie de seguimiento de 2021 Viuda negra y la película final en la etapa cinco de MCU.
Sí, el asterisco es parte del título. Sí, descubrí que esa comicios es inexplicable cuando se anunció por primera vez. Y sí, a posteriori de sobrevenir conocido la película, el asterisco tiene mucho sentido ahora como una broma admisiblemente intermitente. No derramaré los frijoles porque eso estropearía la diversión. En cambio, simplemente diré que Rayos* es un regreso refrescante a Peak Marvel Form: admisiblemente ritmo, ingenioso y satisfecho de obra con suficiente corazón para respaldar que se preocupen por los personajes.
(Algunos spoilers a continuación).
Básicamente es la traducción de MCU de El escuadrón suicida (2021) con menos violencia con clasificación R en el tope. De hecho, el director de esa película, James Gunn, originalmente se adjuntó a Direct Rayos* Pero se retiró porque sentía que los proyectos eran demasiado similares. Sin secuestro, la película de PG-13 definitivamente cuenta con esa irreverente sensibilidad de Gunn, con un entorno a la par con los deliciosos del director Guardianes de la galaxia (2014). Rayos* podría no alcanzar las espectaculares gloria de taquilla de la clasificación R del año pasado Deadpool y Wolverinepero hasta ahora soy jovial sobre el futuro de MCU.
Viuda negra nos presentó la historia de fondo de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) como un chaval reclutado para capacitar como criminal de élite, unido con su hermana adoptiva (y criminal igualmente mortal) Yelena Belova (Florence Pugh). Rayos* Encuentra a Yelena trabajando como soldado contratado para la directora de la CIA, Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), pero todavía está lamentando la pérdida de Natasha y su corazón simplemente no está adentro.
El Ennui existencial de Yelena la lleva a agenciárselas a su padre adoptivo, Alexei/Red Guardian (David Harbor), la contraparte de súper soldado ruso para el Capitán América. No le está yendo mucho mejor, trabajando como conductor de limusinas y viviendo con comida para admitir, y le dice a Yelena que Natasha encontró el secreto para el cumplimiento: ser un superhéroe.