
La indagación de la semana pasada muestra que Vivo tiene un éxito en sus manos con el X200 Extremista, lo que hace que su renuencia a venderla a nivel mundial sea aún más confusa. Incluso el X200 fue asaz perfectamente, a pesar de que es un teléfono dirigido a personas que se perdieron el divulgación llamativo de X200.
El Vivo X200 Extremista tenía casi la fracción de los votantes expresando su burla de que el teléfono no se venderá en su región. Eso es muchos clientes potenciales que Vivo está ignorando: el X200 Pro es un gran teléfono, pero no es tan bueno como el Extremista.
Un número sorprendente de personas, una de cada cinco, no se desaniman tan fácilmente y planean importar el X200 Extremista. Es uno de los mejores teléfonos con cámara de 2025, por lo que podría significar la pena.
No todos aman el intolerante: el punto principal de la crítica parece ser que la cámara principal no tiene un sensor de tipo 1 “(no que 1/1.28” es pequeño, pero el término “intolerante” viene con ciertas expectativas). La exhibición curva asimismo tiene sus críticos, desearían que fuera plano como el X200 Pro.
El Vivo X200 asimismo inspiró a algunas personas a tratar de importarlo, pero esas son minoría. Aún así, casi un tercio de los votantes están interesados en el teléfono, pero nuevamente, Vivo solo planea venderlo en China.
Como era de esperar, muchos están mirando otros modelos en la clan X200 y en otros buques insignia. Aún así, esto sirve como una puesta al día digno sobre el Vanilla X200 para aquellos que se perdieron el divulgación llamativo.
Vivo tuvo un primer trimestre sólido en el mercado chino, el X200 Extremista y X200S debería aumentar sus números en el segundo trimestre. Estos dos asimismo podrían activo aumentado la cuota de mercado de Vivo en otros países, pero por desgracia.