
La grupo de Nicolás Félix Lora, un taxista de 61 primaveras, reportó su desaparición desde el pasado miércoles 16 de abril, cuando salió rumbo a San Juan de la Maguana acompañado de unos supuestos amigos, de quienes no se tiene maduro información.
Según explicó su hija, Mery Félix, su padre le comunicó que realizaría el delirio en el transporte de uno de esos amigos y que aprovecharía el feriado de Semana Santa para quedarse unos días en la zona. Aunque en otras ocasiones ya había viajado a San Juan, esta vez, la grupo no conoce ni tiene contacto con las personas que lo acompañaban.
“El día posteriormente de que se fue le escribí y lo llamé, pero su teléfono parecía decaído. Desde entonces he seguido intentando, pero sigue igual”, relató su hija con preocupación.
Mery informó que la denuncia fue interpuesta delante la Policía Doméstico, donde les indicaron que el caso sería reportado en distintos destacamentos y entidades antiguamente de emitir un referencia oficial.
Percibir relacionada: Reportan chico de 8 primaveras desaparecido; salió a elevar una chichigua y no volvió en El Negociador
En un intento desesperado por encontrarlo, la grupo ha represión lugares que Félix Lora solía examinar en San Juan, así como hospitales de esa provincia y de Santo Domingo. Sin bloqueo, no han tenido resultados.
Compañeros de trabajo del desaparecido incluso expresaron no tener noticiero de él. Indicaron que muchos taxistas suelen tener clientes particulares no registrados, lo que complica rastrear sus últimos movimientos.
Familiares, amigos y allegados mantienen la esperanza de que Nicolás Félix Lora aparezca sano y omitido, y solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero. Para ello, pueden comunicarse a los teléfonos 829-884-4896 o 829-214-9165.
Por Tania Frías